Esmeralda Ugalde conquistó la red con el minivestido ideal para la primavera

La guapa integrante de “Venga la alegría” deslumbró con un outfit muy colorido.

 Esmeralda Ugalde conquistó la red con el minivestido ideal para la primavera
Redacción/El Tiempo de Monclova

Más de un millón de personas son las que siguen a Esmeralda Ugalde en Instagram. Desde allí, la ganadora de “La Academia Bicentenario” (2010) suele compartir sus outfits deportivos, los más elegantes y casuales, y también los looks que deslumbran en sus presentaciones musicales.

Fue así como en una de sus últimas publicaciones de la red social de Meta, Ugalde lució un minivestido blanco con estampado “acuarelado” multicolor. Con un gran escote, un lazo amarrado en la cintura y el diseño de la falda en capas, la actriz deslumbró a miles de personas que le dejaron un “Me gusta” en la secuencia de fotografías.

“¡Siembra flores en tu mente y obtendrás jardines! Hoy expresa el amor que nace dentro de ti, en palabras, abrazos, besos a tus seres queridos y a tus amigos”, escribió Esmeralda en el epígrafe de la secuencia de imágenes que terminó siendo elogiada por sus fans.

La espalda del minivestido que lució Esmeralda Ugalde para otra edición de "Venga la Alegría". Fuente: Instagram @esmeoficial

“Hermosa, me encantó tu vestido, veinte años menos”, “Super hermosa la dama”, “Que hermosura”, “Que linda”, “Tu risa contagia y se nota que disfrutas mucho lo que heces”, “Siempre impactante”, “Guapísima” y “Sin duda, la mejor”, fueron algunos mensajes de halago que recibió “Esme” por su outfit primaveral.

Esmeralda Ugalde lució un minivestido primaveral multicolor. Fuente: Instagram @esmeoficial

El minivestido portado por la cantante de 31 años es ideal para lucirlo como ella, con el cabello recogido y aretes que roben el protagonismo en esa sección del cuerpo. La elección de la artista fue acertada para resaltar su escote e incluso decidió no utilizar accesorios en su cuello. La prenda tiene la ventaja de los tonos multicolor, un factor ideal para eventos de día como de noche, y se puede combinar con cualquier tipo de calzado.

 

 

 Esmeralda Ugalde conquistó la red con el minivestido ideal para la primavera
Esmeralda Ugalde conquistó la red con el minivestido ideal para la primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esmeralda Ugalde conquistó la red con el minivestido ideal para la primavera