Esmeralda Ugalde confirma la camisa oversize perfecta para la oficina

La cantante asombra a todos con su talento y belleza

Esmeralda Ugalde confirma la camisa oversize perfecta para la oficina
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Esmeralda Ugalde es una de las mujeres más bellas de la pantalla. Se destaca por su elegancia y una figura envidiable. Además, la joven ha logrado cautivar a todos en las redes sociales donde comparte parte de su vida laboral y personal. En su cuenta oficial abundan las fotos y videos de vacaciones y también en su rol de profesional. Por otro lado, se ha convertido en todo un ícono de la moda y marca tendencia con su estilo moderno y relajado.

Hace unos días Esmeralda Ugalde compartió en su cuenta oficial de Instagram una postal en la que luce el look perfecto que es tendencia esta primavera con una camisa oversize perfecta para ir a la oficina y disfrutar de los días soleados y más cálidos sin perder la formalidad y la elegancia en el trabajo.

Esmeralda Ugalde  y la camisa oversize (Fuente Instagram @esmeoficial)

La camisa oversize perfecta

Esmeralda Ugalde compartió una foto en la que se la ve con una camisa oversize con rayas. “Lección y acción. Parar no es opción. Sonrisa para ti. Feliz inicio de semana”, escribió la joven junto a la imagen.

Los comentarios de aliento y aprobación no tardaron en llegar. “Con la mejor actitud”, “La sonrisa alegra al universo”, “Guapísima”, “Hermosa mujer”, “Bonita, guapa”, “Belleza”, “Que tengas bonita semana, bella”, “Esme, mi amor, qué bonita”, “Linda sonrisa mi princesa hermosa. Te amo. Saludos, hermosa”, “Excelente tarde, hermosa”, son algunas de las frases afectuosas que dejaron sus fanáticos al pie de la foto de Esmeralda Ugalde.

Quién es Esmeralda Ugalde

Esmeralda Ugalde tiene 31 años y es presentadora, actriz y cantante. Se hizo conocida en 2010 tras su participación en el reality show La Academia, donde obtuvo el primer lugar de la competencia.

Esmeralda Ugalde  y la camisa oversize (Fuente Instagram @esmeoficial)

Su carrera empezó en 2007 con la promoción de su primer sencillo "Por ti” de su disco. Esmeralda Ugalde también participó en agrupaciones importantes como Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, así como La Arrolladora Banda Limón, y Explosión Norteña. Después de pasar por La Academia, ingresó a la escuela de formación artística de TV Azteca.

Esmeralda Ugalde confirma la camisa oversize perfecta para la oficina
Esmeralda Ugalde confirma la camisa oversize perfecta para la oficina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esmeralda Ugalde confirma la camisa oversize perfecta para la oficina