Escuela de Enfermería de Cruz Roja firmará convenio con la UNAM

Escuela de Enfermería de Cruz Roja firmará convenio con la UNAM
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Los interesados deberán estudiar por aproximadamente   un año obteniendo diplomados en; quirúrgica, pediatría, geriatría, entre otras especialidades.

Con el objetivo es fortalecer los conocimientos de los egresados de la institución, quienes tendrán la oportunidad de realizar diplomados de especialidades por parte de la UNAM de Iztacala es por eso que la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja, firmará un convenio de cursos post técnicos. 

Francisco de la Cruz, presidente del Patronato, indicó que aquellos que en generaciones pasadas egresaron como técnicos de enfermería tendrán la oportunidad de adquirir una especialidad y para ello la institución realizará una convocatoria.

Beneficios. El presidente mencionó que los interesados deberán estudiar por aproximadamente   un año obteniendo diplomados en; quirúrgica, pediatría, geriatría, entre otras especialidades. Además, deberán pagar un costo que se estima, será módico, pues recordó que la meta es preparar más a los enfermeros de la institución y de esta manera tengan más herramientas que les permitan tener un mejor puesto laboral y mayores ingresos, es decir, mejores salarios.
 
Ejecución. Se espera que para el mes de noviembre se firme el convenio y en el mes de julio del 2024 se inicie con el curso post técnico que dará un plus a sus carreras, sobre todo a aquellos que ya se encuentran incorporados en el Seguro Social, ISSSTE o alguna otra institución de este tipo.

Escuela de Enfermería de Cruz Roja firmará convenio con la UNAM
Escuela de Enfermería de Cruz Roja firmará convenio con la UNAM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escuela de Enfermería de Cruz Roja firmará convenio con la UNAM