Escolta de AHMSA choca y vuelca su auto en Monclova

Escolta de AHMSA choca y vuelca su auto en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Paramédicos de Cruz Roja acudieron en auxilio del hombre, ya que terminó con diversas lesiones.

Un israelita escolta de AHMSA resultó con diversas lesiones luego de que su vehículo volcara tras chocar contra un parachoques, cuando circulaba por la avenida Acereros a la altura de la colonia Guadalupe de Monclova la mañana de este jueves. 

Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando se alertó a los cuerpos de rescate sobre el aparatoso accidente vial, sobre citada avenida con calle Acapulco, aproximándose de inmediato socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos rescataron a un hombre que dijo llamarse Ronny, quien se encontraba al interior del vehículo volcado un Kia, color gris, el cual terminó con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo.   

Rescate. Una vez que le brindaron los primeros auxilios al lesionado lo trasladaron al hospital San José para su mejor atención médica, quien alcanzo a mencionar a los oficiales que otro coche le cerró el paso y al esquivarlo terminó chocando.

Elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área y tomar conocimiento, por lo que se mantuvo la vialidad cerrada por algunos minutos, para evitar otro percance.

Finalmente, los oficiales solicitar el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada de los carriles de circulación y que así se pudiera reabrí la vialidad, para que los automovilistas continuaron con su camino.

Escolta de AHMSA choca y vuelca su auto en Monclova
Escolta de AHMSA choca y vuelca su auto en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escolta de AHMSA choca y vuelca su auto en Monclova