¿Es verdad que Suicide Squad originalmente era un juego sobre Superman?

Tras una demora, el título de acción debutará, finalmente, el 2 de febrero de 2024

¿Es verdad que Suicide Squad originalmente era un juego sobre Superman?
Redacción/El Tiempo

Recientemente, surgió un rumor en torno al próximo proyecto de Rocksteady Games luego de que la empresa publicara el primer video en meses sobre Suicide Squad: Kill the Justice League.La especulación sugería que este nuevo juego, en realidad, había tenido sus inicios como un proyecto cancelado centrado en Superman. El post original, proveniente de una cuenta con un seguimiento modesto de aproximadamente 10 mil seguidores y un podcast poco conocido, rápidamente ganó popularidad en las redes sociales.

El mensaje afirmaba: "Es irónico que estés disfrutando de los restos de su juego de Superman. No tengo confirmación oficial, pero varios colegas de la industria me comentaron que estaban en medio de la producción de un juego basado en Superman." Sin embargo, este rumor atrajo la atención de Jason Schreier, un reconocido informante de la industria y editor en Bloomberg, quien se apresuró a desmentirlo.

6557e46a06e6c.jpg

Schreier declaró categóricamente: "No hay verdad alguna en esto. Rocksteady nunca estuvo trabajando en un juego de Superman...". Ante la creciente viralidad del rumor, decidió añadir su comentario para esclarecer la situación.

6557e47b3a6c0.jpg

Greg Miller, ex-editor de IGN y fundador de Kinda Funny, también intervino en la conversación para preguntar si Schreier tenía conocimiento sobre quién había trabajado en el juego de Superman. En respuesta, el informante mencionó a Titus Interactive, responsable del infame Superman 64 de 1999, considerado por muchos como uno de los peores juegos de todos los tiempos.

A pesar de la aclaración, tanto el juego como el personaje de Superman han mantenido una especie de aura misteriosa y el interés por un nuevo título del Hombre de Acero ha ido en aumento con el tiempo, a pesar de sus escasas apariciones en juegos de lucha y en el propio Suicide Squad. Dado el historial de Rocksteady Games en la creación de juegos basados en personajes de DC, no resulta sorprendente que rumores de este tipo logren captar tanto interés.

¿Es verdad que Suicide Squad originalmente era un juego sobre Superman?
¿Es verdad que Suicide Squad originalmente era un juego sobre Superman? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Es verdad que Suicide Squad originalmente era un juego sobre Superman?