¡Es un héroe! Memo Ochoa abraza a fan y lo defiende de la seguridad

¡Es un héroe! Memo Ochoa abraza a fan y lo defiende de la seguridad
AGENCIAS / EL TIEMPO

El debut de Jaime Lozano con la selección mexicana dejó una buen sabor de boca para toda la afición del Tri, ya que el equipo goleó 4 - 0 a su similar de Honduras en el primer duelo de la Copa Oro, escenario que no se veía desde hace tiempo, por lo que el público gozó la victoria del equipo azteca.

La emoción se desbordó al grado que un aficionado ignoró las restricciones de seguridad e invadió la cancha cuando restaban escasos minutos para que terminara el partido. El fanático se acercó a Guillermo Ochoa, pero más tarde fue detenido por los elementos de seguridad.

Sin embargo, pese al acto ilegal que protagonizó el joven aficionado, el portero del Salernitana se comportó de manera amable con él, así que intervino con los elementos de seguridad para que no fueran duros al momento de su detención. Tal acto fue captado por las cámaras de la cobertura del juego y se pudo apreciar cada detalle de la situación.

Cerca del minuto 92 del tiempo agregado, un individuo saltó los filtros de seguridad y corrió para entrar al terreno de juego. Una vez ahí se acercó a Memo Ochoa para tomarse una fotografía con él; el aficionado ya estaba preparado, así que tenía su celular en la mano al momento de acercarse al cancerbero mexicano.

Pero en cuestión de segundos fue rodeado por elementos de seguridad, así que de manera violenta alejaron al fanático de Paco Memo, lo tomaron de ambos brazos y lo escoltaron fuera de la portería. Tal acción incomodó al canterano americanista, así que se acercó a dialogar con el personal de seguridad para que no fueran tan severos con el joven aficionado.

El diálogo que tuvo Ochoa con el personal de seguridad del estadio fue captado por las cámaras, en ellas se pudo apreciar cómo el portero de la Serie A consoló al fan pese a que ya estaba siendo escoltado por los elementos de seguridad lejos de la cancha.

¡Es un héroe! Memo Ochoa abraza a fan y lo defiende de la seguridad
¡Es un héroe! Memo Ochoa abraza a fan y lo defiende de la seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Es un héroe! Memo Ochoa abraza a fan y lo defiende de la seguridad