'Es todo un acontecimiento'; AMLO inaugura ciclo escolar 2023-2024

'Es todo un acontecimiento'; AMLO inaugura ciclo escolar 2023-2024
El Universal / El Tiempo Monclova

Acompañado por la titular de la SEP, el presidente López Obrador destacó que ayer las calles del Centro Histórico estuvieron llenas de padres y madres de familia que compraban a última hora los útiles escolares. 

Al manifestar que "es todo un acontecimiento", el presidente Andrés Manuel López Obrador dio por inaugurado este lunes el ciclo escolar 2023-2024, y felicitó a todos los estudiantes, así como al magisterio y a padres y madres de familia.

Acompañado por Leticia Ramírez Amayasecretaria de Educación Pública (SEP), el jefe del Ejecutivo federal destacó que ayer las calles del Centro Histórico estuvieron llenas de padres y madres de familia que compraban a última hora los útiles escolares y que por ese motivo tardó en ingresar a Palacio Nacional tras regresar de su gira de fin de semana por Oaxaca.

“Hoy es el reinicio a clases. Muchas felicidades a niñas, niños, estudiantes, maestras, maestros, padres de familia porque es todo un acontecimiento, desde las vísperas.

“Ayer que regresé de una gira no podía yo entrar a Palacio porque estaba la venta de útiles escolares y algunos papás, mamás dejan para el último día y estaba lleno todo. Me dio mucho gusto que tomen las calles para comprar los útiles escolares y es un acontecimiento”, dijo en conferencia de prensa.

En el salón Tesorería, el Mandatario federal indicó que se establecerá comunicación con siete gobernadores y gobernadoras que están en planteles escolar para encabezar las ceremonias de reinicio de clases.

'Es todo un acontecimiento'; AMLO inaugura ciclo escolar 2023-2024
'Es todo un acontecimiento'; AMLO inaugura ciclo escolar 2023-2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Es todo un acontecimiento'; AMLO inaugura ciclo escolar 2023-2024