¡Es oficial! Pinterest predice las tendencias de moda que arrasarán en 2024

¡Spoilet alert! El 80% de sus predicciones de tendencias se han cumplido... ¡y las tendencias para el próximo año ya están aquí!

¡Es oficial! Pinterest predice las tendencias de moda que arrasarán en 2024
Redacción/El Tiempo Monclova

Con el fin de año acercándose, es hora de prepararnos y seleccionar cuidadosamente los atuendos que no pueden faltar en nuestro armario.

Como sucede cada año, nuestra plataforma de inspiración favorita nos adelanta las tendencias que se perfilan como favoritas para el próximo año y que veremos inundar nuestro feed de Instagram una y otra vez.

Estilo abuelo ecléctico

65789efc29e13.jpg


¿Pensabas que los cárdigans de estilo abuelo eran demasiado anticuados? Eso era antes de saber que, para el 2024, los diseños de suéteres más in y acogedores son los que estuvieron de moda décadas atrás. Ya sean estampados o en tonos café, negro o beige, ¡no importa el diseño! La mejor inversión que puedes hacer es un suéter de lana o de punto. Para darle ese toque estético, no olvides combinar tus prendas con piezas en tonos vibrantes para crear contrastes y dinamismo en tu atuendo.

Colores atrevidos
Pinterest también señala que los atuendos cargados de color serán una apuesta segura para el próximo año, ya sea en tonalidades fosforescentes, verdes, amarillos o fucsia.

Estilo medusa

65789edbc34bf.jpg


Otra tendencia innovadora para el 2024 promete diseños disruptivos inspirados en las medusas. Esta especie marina conquista Pinterest con looks audaces y fuera de lo común.

Listones en atuendos, accesorios y zapatos

65789ece091c2.jpg


En 2024, el street style se adorna con la presencia de listones de pies a cabeza, similar al estilo balletcore pero con un toque distintivo. Esta tendencia recuerda al coquettecore o al cottagecore del 2023, aunque demuestra que no es necesario elegir un atuendo rosa para incorporar un listón en tu look.

Streetwear retro
Las tendencias de Peace & Love, las prendas semitransparentes, las maxi faldas y los vestidos, así como los accesorios que evocan una estética excéntrica y llena de personalidad, continúan en el 2024 según Pinterest.

Chic cardigans

65789ebd3cd2b.jpg


Además de los tonos vibrantes, las cardigans clásicas tendrán protagonismo en internet y en las pasarelas de moda. La estética abuelo ecléctico se reflejará en prendas de lana, terciopelo y tejidos suaves. Para elevar tu look, unos lentes futuristas serán la mejor opción.

¿Estás lista para robar miradas en el 2024? Estas tendencias serán un acierto seguro.

¡Es oficial! Pinterest predice las tendencias de moda que arrasarán en 2024
¡Es oficial! Pinterest predice las tendencias de moda que arrasarán en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Es oficial! Pinterest predice las tendencias de moda que arrasarán en 2024