Es oficial, este amado Pokemon tendrá una versión especial por el Día de muertos

Durante varios años consecutivos, Niantic ha celebrado la tradición del Día de Muertos en conjunto con su comunidad de jugadores

Es oficial, este amado Pokemon tendrá una versión especial por el Día de muertos
Redacción/El Tiempo

En su continuo esfuerzo por homenajear a esta festividad inspirada en México, este año han añadido una sorpresa muy esperada: un nuevo Pokémon exclusivo que se une a la celebración. En un evento para medios celebrado en la Ciudad de México, Niantic ha revelado los detalles del evento "Revive la Aventura," que presenta por primera vez a Cubone y Marowak luciendo coronas de flores de cempasúchil.

El evento del Día de Muertos se llevará a cabo desde el 1 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m. hora local hasta el jueves 2 de noviembre a las 8:00 p.m. hora local. El punto culminante de este evento es la introducción de Cubone con una corona de flores de cempasúchil, que también puede evolucionar a Marowak con la misma temática. Además, Duskull con corona de flores de cempasúchil regresará en este evento.

Además, los jugadores podrán personalizar a sus avatares con accesorios disponibles en celebraciones anteriores del Día de Muertos. También se introducirán nuevos stickers para los regalos con diseños relacionados con el papel picado y Pokémon GO.

65331df2db0f6.jpg

Junto con este evento, se avecina el City Safari: Ciudad de México, que transformará la capital mexicana en un lugar especial para los jugadores de Pokémon GO durante el fin de semana del 4 y 5 de noviembre. En este evento, los jugadores tendrán la oportunidad de atrapar a Skiddo y Duskull con corona de flores, ambos en su versión shiny. El atractivo principal será la posibilidad de encontrar a Eevee con sombrero de explorador.

En colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México, se han seleccionado 70 paradas especiales en toda la ciudad, donde los jugadores podrán completar investigaciones temporales exclusivas del evento que les permitirán encontrar a Eevee con sombrero de explorador. Además de estas interacciones, los jugadores encontrarán pokeparadas físicas en varios puntos de la ciudad, incluido el cráneo monumental de la colección "Mexicráneos," que se exhibió por primera vez el año pasado frente al Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma.

Los boletos para este evento ya están disponibles y, aunque no se llevará a cabo en un lugar específico de la ciudad, se han puesto a la venta una cantidad limitada de entradas. No pierdas la oportunidad de unirte a esta emocionante celebración de Pokémon GO inspirada en el Día de Muertos.

Es oficial, este amado Pokemon tendrá una versión especial por el Día de muertos
Es oficial, este amado Pokemon tendrá una versión especial por el Día de muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es oficial, este amado Pokemon tendrá una versión especial por el Día de muertos