Es oficial: Alfredo Adame entrará a 'La casa de los famosos México'

Es oficial: Alfredo Adame entrará a 'La casa de los famosos México'
Redacción/ El Tiempo Monclova
La segunda temporada del reality ya soltó algunos nombres de sus integrantes

La segunda temporada de “La casa de los famosos México” ya se está cocinando, para que arranque transmisiones en marzo del 2024 por el canal Las Estrellas, con una dinámica similar a la que hubo este año, con galas los domingos y miércoles de nominación.

Fue la productora de este reality show quien platicó en exclusiva para dar un adelanto de cómo van los preparativos para esta segunda temporada, los giros inesperados que tendrá y a parte del casting que ya está confirmado.

“Una semana antes de Navidad ya firmaron contrato cinco famosos que entrarán a ‘La casa de los famosos’, estamos emocionados porque son personalidades muy diversas, algunos son propensos a meterse a escándalos, pero eso es lo que nos gusta a todos”, señaló.

Nuevamente el premio será de cuatro millones de pesos y serán 62 semanas de encierro en esta casa que tendrá una nueva ubicación debido a que muchos fans ya sabían dónde se encontraba; la nueva residencia será aún más pequeña y las regaderas no tendrán puerta.

Entre las novedades que tendrá esta nueva temporada es que ahora en la despensa no se les darán frituras, ni refrescos, ni pan, debido a que ahora buscarán que este show sea un ejemplo para el público, por lo que sólo se les dará comida saludable, si es que se las ganan.

 

Elenco confirmado

Como lo dijo la realizadora, ya hay cinco figuras del espectáculo que ya es oficial que entren a este experimento social, uno de ellos es Alfredo Adame, quien aceptó de inmediato, siempre y cuando se le pagara una buena suma de dinero.

Adame ya está acostumbrado a este tipo de reality shows, pues incluso ganó el programa de Azteca “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”

El segundo confirmado es Ricardo Peralta, ganador de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” y participante del programa de comedia “LOL: Last One Laughig”, quien está dispuesto a mostrar sus ocurrencias con sus futuros inquilinos.

La grafóloga Marifer Centeno también entrará al encierro, sin importar que esté también Adame, quien ha hablado mal de ella; la especialista dijo que él no la intimida y espera que por fin puedan hacer las pases en este programa.

Mientras que la vedette Lyn May también será la gran sorpresa de este programa, quien mostrará sus mejores movimientos de cadera ante la cámara y por qué no, también espera ligarse a un galán.

Finalmente el quinto confirmado para entrar a la casa más famosa de México es Carlos Trejo, quien este 2023 participó en el reality de supervivencia “La isla” y ahora espera darse unos buenos rounds con Adame.

Inocente palomita que te dejaste engañar.

 
Es oficial: Alfredo Adame entrará a 'La casa de los famosos México'
Es oficial: Alfredo Adame entrará a 'La casa de los famosos México' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es oficial: Alfredo Adame entrará a 'La casa de los famosos México'