Es el 'BAC': un paso fundamental en la atención para los ciudadanos

Es el 'BAC': un paso fundamental  en la atención para los ciudadanos
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Fraccionamiento Moderno recibió la Brigada de Acción en tu Colonia, donde los vecinos tuvieron acceso a una variedad de servicios gratuitos, la adquisición de despensas a bajo costo y lo más importante, tuvieron la oportunidad de interactuar con los funcionarios municipales, a los que hicieron algunas peticiones que fueron canalizadas a las direcciones correspondientes.

Por lo anterior cabe mencionar que la Brigada de Acción en tu Colonia, se ha consolidado como el espacio donde los ciudadanos y funcionarios tienen ese contacto directo, que se requiere para que la administración tenga una mayor efectividad en la atención a las necesidades que enfrentan los distintos sectores.

Visitas. Ese es el propósito por el cual, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, se hace acompañar en cada BAC, por las sindicas, regidores, regidoras, directores, funcionarios del DIF, representantes del SIMAS y todo un equipo de funcionarios municipales, que acuden con toda la actitud de servicio.
La respuesta de los vecinos que se han visto beneficiados en los diversos sectores, a través de esta brigada, ha sido de agradecimiento y reconocimiento, hacia el alcalde, porque es la primera vez que un gobierno municipal se ha ocupado verdaderamente por atender las necesidades de los ciudadanos.

Resultados positivos. Por su parte el alcalde, ha expresado en diversas ocasiones su satisfacción por los resultados que ha brindado el BAC, un programa creado para beneficio de los ciudadanos, sin importar ideologías, políticas, religiosas o de cualquier otro tipo, porque el objetivo es apoyar a todos los monclovenses por igual.
Es uno de los programas más importantes de esta administración, ya que es precisamente el programa que ayuda a las autoridades a acercarse a los ciudadanos, escuchar sus necesidades y poder darles el seguimiento necesario.

Es el 'BAC': un paso fundamental  en la atención para los ciudadanos
Es el 'BAC': un paso fundamental en la atención para los ciudadanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es el 'BAC': un paso fundamental en la atención para los ciudadanos