'¡Es Claudia!', gritan morenistas como señal al ver el eclipse

'¡Es Claudia!', gritan morenistas como señal al ver el eclipse
Redacción / El Tiempo de Monclova

El líder de Morena describió en su Tiktok "viendo el eclipse y descifrando sus mensajes" al ver el evento en Campeche con la virtual candidata presidencial

Tras presenciar el fenómeno astronómico de este sábado, militantes de Morena consideraron el evento como una señal de su movimiento. "Es Claudia" gritaron al observar que en el anillo del Sol en el cielo se cerraba formando la inicial de su candidata.

El líder de Morena, Mario Delgado posteo un video en su cuenta de Tiktok en donde aparece con la aspirante y militantes del partido en donde se observa que exclama mirando al cielo: "Cielo danos una señal" por lo que los morenistas gritaron entre aplausos "Es una C, es Claudia".

En la cuenta de Tiktok, Delgado describió "Viendo el eclipse y descifrando sus mensajes".

La virtual candidata de Morena, Claudia Sheinbaum presenció el eclipse en el estado de Campeche, acompañada de la gobernadora de la entidad, Layda Sansores, así como del líder del partido, Mario Delgado.

En su cuenta de X, Sheinbaum también compartió una fotografía de su apreciación del eclipse, "Vivimos el Eclipse Solar en Campeche, simplemente maravilloso", comentó.

La exjefa de gobierno se encuentra en Campeche porque sostendrá una reunión con simpatizantes, como parte de su campaña que realiza por el país.

'¡Es Claudia!', gritan morenistas como señal al ver el eclipse
'¡Es Claudia!', gritan morenistas como señal al ver el eclipse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      '¡Es Claudia!', gritan morenistas como señal al ver el eclipse