Errores de uñas que jamás debes cometer

Errores de uñas que jamás debes cometer
Agencias / El Tiempo de Monclova

Si quieres un mani sofisticado, esto es lo que no debes hacer. 

Es  un hecho: todas hemos cometido errores de uñas alguna vez en nuestra vida. Desde apostar por un diseño inapropiado para la ocasión hasta lucirlas descarapeladas en un momento importante. Sin embargo, las mujeres elegantes y que más saben de estilo tienen una larga lista de cosas que jamás hacen con su mani y hoy, te la resumimos por si es que quieres lucir más sofisticada y classy un día de estos. Créenos, ¡tus manos elevarán tu look más de lo que crees!

 

Uñas largas

63f8114ecdc0d.jpg

Las uñas de acrílico o con extensiones pronunciadas no son una buena idea si tu intención es evocar elegancia. El efecto puede lucir exagerado o poco conveniente para una ocasión formal, así que lo ideal es llevarlas en tu largo natural o máximo, tres milímetros más arriba. 

 

Uñas semidespintadas

63f8116531b52.jpg

Un esmalte descarapelado o con estrías, inmediatamente proyecta una imagen descuidada y poco sofisticada. Si bien te recomendamos aplicar gel en estos casos para que el terminado perfecto dure más (con su debido cuidado para que no dañe tu piel), sabemos que el mantenimiento puede llevarte horas y dinero, por lo que otra opción es llevarlas sin ningún esmalte encima, pero eso sí, bien pulidas y limadas. 

 

Diseños muy elaborados

63f81243e38b9.jpg

Por más que te gusten los nail art con prints combinados o ponerte miles de piedritas como lo dictan las tendencias de TikTok, la regla de menos es más es algo que las mujeres elegantes siempre respetan. Así mismo, ellas prefieren diseños sencillos como el manicure francés moderno.

 

Borde puntiagudo

63f812643b3a7.jpg

Tenemos que aceptarlo, las puntas almendra, stiletto y lipstick no siempre se ven fancy. Y es que el largo y el ángulo marcado hace que pierdan naturalidad, algo que se aleja del concepto de elegancia por completo. En su lugar, apuesta por las uñas redondeadas siguiendo tu borde natural, o si quieres algo más recto prueba las uñas semicuadradas.

Errores de uñas que jamás debes cometer
Errores de uñas que jamás debes cometer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Errores de uñas que jamás debes cometer