Erik Lira acepta que son “los culpables” de la crisis en Cruz Azul

Erik Lira acepta que son “los culpables” de la crisis en Cruz Azul
Redacción/ El Tiempo Monclova

El futbolista de La Máquina manifestó que el cambiar de técnico de forma constante, les afecta en lo físico y mental, ya que cada estratega trabaja de forma diferente

Tras un terrorífico verano en el que nada le salió a Cruz Azul, ni en el inicio de liga, ni en la Leagues CupErik Lira reconoce que ellos son los principales culpables de este mal momento.

“Somos los primeros que queremos salir de esto. Queremos que Cruz Azul este arriba como debe estar. Somos los verdaderos culpables. Queremos salir, ganar, tener la mejor versión”, señaló en conferencia de prensa.

El dorsal 6 de La Máquina, manifestó que el cambiar de técnico a cada rato, les afecta en lo físico y mental, ya que cada estratega trabaja de forma diferente.

“Es algo complicado, el futbol es de resultados, para mi hay que aprovechar el hoy, mañana no sabemos si vamos a estar. No nos gusta tener un profe un tiempo y mañana otro, cada uno tiene sus ideas, su personalidad y lo único que quiere uno es un lugar estable. Es futbol. Esto es así y hay que aprovechar”.

Por otro lado, el mediocampista cementero detalló que el duelo ante Santos Laguna será importante para saber el potencial que tendrá el club en lo que resta del Apertura 2023.

“Estamos expuestos a eso, no es tan fácil llegar a acá. Para nosotros, cada fin de semana es una guerra y queremos ganar. Sabemos que el domingo es un partido muy complicado, no se le han dado las cosas a Santos, pero nosotros en casa debemos mostrar (la localía) y queremos ganar”.

Y agregó: “También sabiendo lo que hemos pasado. Nos sirvió para darnos cuenta de que estamos a tiempo (de mejorar). El torneo es largo y tenemos la posibilidad de hacer cosas grandes”.

Erik Lira acepta que son “los culpables” de la crisis en Cruz Azul
Erik Lira acepta que son “los culpables” de la crisis en Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erik Lira acepta que son “los culpables” de la crisis en Cruz Azul