Erick Treviño: El Relleno Sanitario es regional, no de un sólo municipio

Erick Treviño: El Relleno Sanitario es regional, no de un sólo municipio
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Tras las problemáticas generadas por el incendio en el Relleno Sanitario y las condiciones en que se encuentra, Erick Treviño, regidor de Obras Públicas, mencionó que los municipios les corresponde ayudar en su rehabilitación, pues no es de un sólo dueño.

Jerarquía de patrones. Considera que esta rehabilitación les corresponde a los municipios de Monclova, Frontera, Castaños, San Buena, Nadadores y La Madrid, pues es ahí donde se tira toda la basura de los municipios, y que ninguno puede decir que es de su propiedad porque cada uno aporta una cantidad para usarlo.
"Incluso tengo entendido que cada uno de los municipios está aportando una cierta cantidad de dinero por mes para poder utilizar este Relleno Sanitario, pero de igual manera esto sigue siendo regional, no de un sólo dueño porque todos están aportando algo", dijo el también presidente del PAN.
Finaliza mencionando que desde que inició la administración del alcalde Mario Dávila, se estuvo haciendo un par de observaciones acerca de tener un nuevo Relleno Sanitario, por lo que se seguirá investigando debido a que ya se tenía contemplado un terreno, pero que estarán viendo alguno hasta encontrar el apropiado, y sobre todo exhorta a los funcionarios de los demás municipios para que sean parte de este proyecto, porque a final de cuentas todos estarían utilizando este Relleno Sanitario y que no se debe de permitir que situaciones de este tipo y comentarios sigan surgiendo pues es mejor trabajar en equipo para ver mejores resultados, sin separarse en ningún momento.

Erick Treviño: El Relleno Sanitario es regional, no de un sólo municipio
Erick Treviño: El Relleno Sanitario es regional, no de un sólo municipio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erick Treviño: El Relleno Sanitario es regional, no de un sólo municipio