Erick Ramos: Pelea en tacos Alan por el calor de las copas

Erick Ramos: Pelea en tacos Alan por el calor de las copas
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

El funcionario dejó en claro que el estado de ebriedad pudo haber interferido para que se ocasionara la trifulca entre las féminas

"Desgraciadamente, con el calor de las copas de algunos y el enojo de otros, genera violencia que nosotros en acción nacional estamos en contra de eso" señaló el presidente del Partido Acción Nacional, Erick Ramos.

La pelea que se registró el pasado lunes en la taquería ubicada en el Bulevar Pape ha convertido que nuevamente Monclova sea el ojo del huracán en la región, pues los hechos de violencia se han viralizado en redes sociales.

Los hechos de violencia involucran de primera mano a 4 mujeres, 3 de ellas confrontando a la cuarta, sin embargo, una de las partícipes, Sofía N es miembro activo del partido de Acción Nacional y trabajadora del ayuntamiento.

Erick Ramos expresó que, en el partido, reprueban cualquier acto de violencia, pero al parecer la integrante del partido se encontraba fuera de su horario laboral, por lo que en cuanto a su trabajo en el ayuntamiento no le corresponde."Estamos considerando que hay que separar la política de asuntos personales y hay que tener mucho cuidado con nuestras acciones porque no nada más representamos al ciudadano, también a un partido" dijo el presidente, quien agregó que la joven solo le hizo saber que es familiar directo de las demás mujeres que participaron en el conflicto.

El funcionario dejó en claro que el estado de ebriedad pudo haber interferido para que se ocasionara la trifulca entre las féminas que aparecen en los múltiples videos en redes sociales.

Erick Ramos: Pelea en tacos Alan por el calor de las copas
Erick Ramos: Pelea en tacos Alan por el calor de las copas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erick Ramos: Pelea en tacos Alan por el calor de las copas