Equipos de béisbol protagonizan riña en el campo Tripoli

Equipos de béisbol protagonizan riña en el campo Tripoli
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

 Durante la liga de beisbol que se lleva a cabo dentro de los campos del club Tripoli, el pasado domingo se suscitó una batalla campal en el que se vio involucrado el equipo local, de Piedras Negras, y el visitante procedente del municipio de Morelos, esto ante la presencia de familias, donde había mujeres y niños, que domingo a domingo acuden a disfrutar de un ameno momento.

Hechos. La riña derivó de la calentura del propio encuentro deportivo, donde dos jugadores comenzaron la gresca y rápidamente se vaciaron los dugout para comenzar la riña campal. Debido a esta situación, el juego se vio suspendido y rápidamente algunos de los presentes solicitaron el apoyo a Seguridad Pública Municipal, por lo que las autoridades municipales acudieron de forma inmediata al sitio para poder tomar conocimiento de la situación, donde trascendió que no se reportaron detenciones, a pesar de la gran trifulca que armaron los jugadores de ambos equipos, quienes a pesar de los intentos continuaban enfrascados en el pleito.

Sanciones. Sobre esta situación, se tuvo conocimiento que serán las autoridades de la liga de béisbol quienes se encargarán de aplicar las debidas sanciones correspondientes, pero algo importante a señalar es que esta no es la primera ocasión en que se registra este tipo de grescas, pues con anterioridad ya se han presentado actitudes antideportivas en este tipo de ligas, por lo que se espera que en esta ocasión se pueda dar la debida corrección a quienes participaron en la riña.

Equipos de béisbol protagonizan riña en el campo Tripoli
Equipos de béisbol protagonizan riña en el campo Tripoli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Equipos de béisbol protagonizan riña en el campo Tripoli