Equipo mexicano gana medalla de oro en Egipto

Equipo mexicano gana medalla de oro en Egipto
Agencias / El Tiempo de Monclova

México gana oro en la Copa del Mundo de natación artística en la prueba por equipo técnico.

El equipo mexicano de Nado Sincronizado conquistó la medalla de oro en la modalidad equipo técnico en la Copa del Mundo que se celebra en Egipto, esto luego que se impuso a Italia y Francia en la lucha por el metal dorado.

El triunfo del equipo llega luego que las nadadoras mexicanas que representarán al país en los Juegos Centroamericanos en San Salvador y los Panamericanos Chile 2023, promovieran a través de redes sociales trajes de baño para recaudar fondos y cubrir los gastos a realizar para competir en dicha justa y en las competencias previas.

Con el apoyo de la marca Safetti México, las seleccionadas mexicanas de natación artística vendieron trajes de baño en los que la mariposa monarca, que además es el tema de la rutina de las nadadoras mexicanas, aparece en el mismo junto a la bandera del país. El equipo azteca logró un puntaje de 270.1584 para que se colgaran el oro, mientras que Italia, que logró quedarse en el segundo lugar, tuvo 268.8417 unidades, y el tercer peldaño, con la medalla de bronce, logró un puntaje de 253.5312 unidades. 
En la parte inferior de la página del sitio web, donde se exhiben los trajes de baño, la marca menciona: “Todas las ganancias de la venta de este traje serán destinadas para los gastos de la Selección Nacional de Natación Artística”.
Además, agregan información como el material con el que está hecho el traje de baño: “Se ajusta al cuerpo como si se tratase de una segunda piel. Por su contenido de elastano se tiene una prenda muy cómoda”. La venta de trajes de baño ha sido impulsada por la nadadora mexicana Nuria Diosdado, a través de redes sociales. 
Asimismo, Diosdado ha solicitado que, si existen otras marcas interesadas en apoyar a la Selección Nacional de Natación Artística para sus gastos se ponga en contacto con la nadadora: “Si al igual que Safetti, eres una marca que quiera apoyarnos, escríbeme para que hagamos equipo” escribió Nuria Diosdado durante la promoción de los trajes de baño.

 

Equipo mexicano gana medalla de oro en Egipto
Equipo mexicano gana medalla de oro en Egipto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Equipo mexicano gana medalla de oro en Egipto