Epic Road, carrera en pro de gente con depresión

Epic Road, carrera en pro de gente con depresión
El Universal / El Tiempo Monclova

La rodada se llevará a cabo en Valle de Bravo y las donaciones serán destinadas a la fundación FAN.

Correr con causa sobre una bicicleta es la misión de este año para la organización Epic Road, que este sábado llevará a cabo una competencia con dos variantes en Valle de Bravo y que tiene como principal motivo apoyar a FAN, fundación que ayuda a personas que sufren de depresión.

“Es una carrera con causa, las donaciones que saldrán de las inscripciones irán a FAN; enlazar el ejercicio con la fundación hace muy buen empate”, mencionó Erick Navarrete, director de enlace de Epic Road, en charla con EL UNIVERSAL Deportes.

La sede que se tendrá en este 2023 será Valle de Bravo, “un lugar con grandes paisajes”, mencionó Navarrete, quien además especificó las dos categorías en las que se puede competir.

“Hay dos formatos para la carrera, el amplio de 125 kilómetros y el corto de 70; arrancará por Rancho Avándaro, la ruta larga sube al paraje raíces en el Nevado del Toluca; la otra corta, antes”, agregó el directivo y ciclista.

Navarrete contó que la idea de realizar esta carrera llegó luego de encontrar “áreas de oportunidad” en otros eventos de este calibre, pero con el plus, destaca, de apoyar y correr al mismo tiempo. “La carrera es abierta a todo el público, con tener la bicicleta y equipo de seguridad es suficiente para participar; buscamos que más allá de lo recreativo sea deportivo y que los corredores logren superar marcas personales”. El inicio de las actividades está contemplado a las 7 de la mañana de hoy y al finalizar los competidores podrán disfrutar de una agradable convivencia.

Epic Road, carrera en pro de gente con depresión
Epic Road, carrera en pro de gente con depresión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Epic Road, carrera en pro de gente con depresión