Epic Games regala Fallout: New Vegas para PC

Obten Fallout: New Vegas completamente gratis por tiempo limitado 

Epic Games regala Fallout: New Vegas para PC
Con textos de Gizmodo

 

Obten Fallout: New Vegas completamente gratis por tiempo limitado 

Uno de los títulos más destacados de la serie Fallout se encuentra disponible de manera absolutamente gratuita para PC, pero únicamente por un tiempo limitado. La gran noticia es que una vez que lo consigas, permanecerá de forma permanente en tu colección de juegos. No te lo puedes perder, ve directamente a la tienda de Epic Games y adquiere el increíble Fallout: New Vegas sin tener que gastar ni un solo peso.

La versión que se ofrece de manera gratuita es Fallout: New Vegas - Ultimate Edition, la cual incluye no solo el juego base, sino también todo el contenido descargable (DLC) disponible para el juego. Esto significa que tendrás docenas, o quizás cientos, de horas de juego (dependiendo de lo completista que seas). Originalmente, New Vegas se lanzó en 2010 y esta edición "Ultimate" llegó un año después.

Desarrollado por Obsidian Entertainment inicialmente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, New Vegas conserva parte de la jugabilidad de Fallout 3, pero con mejoras en el combate y en el sistema V.A.T.S. de la saga, además de otros cambios. El juego tiene lugar en un extenso mapa abierto llamado New Vegas, que solía ser la ciudad de Las Vegas antes de la devastación nuclear. Está repleto de personajes por descubrir y misiones por completar, siguiendo el estilo clásico de los RPG de acción de la serie Fallout.

El juego se encuentra disponible de forma gratuita en la Epic Games Store. Para obtenerlo, solo necesitas tener una cuenta. Tienes hasta el jueves 1 de junio, momento en el que se ofrecerá otro juego de manera gratuita. Tras Death Stranding (que estuvo gratis del 11 al 18 de mayo) y ahora Fallout: New Vegas, podemos esperar que la primera semana de junio nos brinden otro título destacado.

Epic Games regala Fallout: New Vegas para PC
Epic Games regala Fallout: New Vegas para PC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Epic Games regala Fallout: New Vegas para PC