Enzo Fernández la rompió en el derby de Chelsea vs West Ham

Enzo Fernández la rompió en el derby de Chelsea vs West Ham
AGENCIAS / EL TIEMPO

West Ham y Chelsea empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Olímpico. West Ham llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Newcastle United. Por parte del equipo visitante, Chelsea cosechó un empate a cero frente a Fulham, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

El partido comenzó de modo inmejorable para Chelsea, que inauguró el marcador por medio de un tanto de Joao Félix a los 16 minutos. Pero posteriormente West Ham en el minuto 28 logró el empate gracias a un gol de Emerson. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-1.

Uno de los jugadores que resalto y esta vez fue elogiado es el argentino Enzo Fernández. La nueva joya del Chelsea fue quien dio la asistencia para que pueda llegarse a un empate. Además tuvo varias oportunidades de convertir, pero se las negaron. Muchos fanáticos luego del encuentro felicitaron al jugador.

A raíz de su gran actuación, los fanáticos del Chelsea alagaron al jugador dentro de las redes sociales. “Llegó a Inglaterra el mejor centrocampista de la Premier Legue”, aseguró un fanático de los Blue´s. Por otra parte confirmaron que, “La dupla entre Joao Félix y la de Enzo Fernández nos va a hacer ganar la Champions de vuelta”.“Gran actuación de Enzo, cada vez está tomando mas coraje dentro del equipo y eso me gusta”, opinaba un seguidor.

 
Enzo Fernández la rompió en el derby de Chelsea vs West Ham
Enzo Fernández la rompió en el derby de Chelsea vs West Ham 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enzo Fernández la rompió en el derby de Chelsea vs West Ham