Envía Obispo mensaje navideño

Envía Obispo mensaje navideño
Katya González / El Tiempo Monclova

El obispo exhortó a que los saltillenses vivan en la fidelidad y comprometidos a ayudar a los demás

Saltillo, Coahuila, MÁS. – El Obispo de Saltillo, Hilario González, deseó a la comunidad saltillense que encuentren luz en su camino este próximo 2024, así como paz, amor al prójimo y a la sociedad.

Como cada año, el líder católico envió un mensaje de Navidad a los fieles saltillenses, en el cual recalcó la importancia de vivir conforme a la voluntad de Dios y propiciar el amor en familia y en sociedad.

Hilario González, a nombre de la Iglesia, deseó para el año entrante justicia, paz para México y el mundo, y que las personas encuentren el camino que buscan en el ámbito personal, familiar y con las demás relaciones sociales.“Que Jesús nos ayude a encontrar estos caminos que necesitamos. Acabamos de celebrar a la Virgen de Guadalupe y su oración dice que le pedimos a Dios que caminemos por caminos de justicia y de paz”, enunció.

Así mismo hizo un llamado a los líderes sociales, económicos, laborales, políticos y religiosos a trabajar en comunión para vivir de manera sobria, justa y fiel a Dios y con los semejantes.

Además, exhortó a que los saltillenses vivan en la fidelidad y comprometidos a ayudar a los demás y a alejarse de la corrupción, la violencia, desprecio, indiferencia y vivir como Dios quiere.“Que promovamos desde la familia y los varios ambientes de verdadera hermandad, que seamos solidarios, que nos tratemos bien, que la justicia y la rectitud de vida vuelvan a ser las normas de todos”, agregó el Obispo.

Finalmente, señaló que esta navidad desea que las personas busquen una vocación para servir en la iglesia como sacerdotes y monjas, así como en la consagración del matrimonio.“Que las vocaciones a la vida sacerdotal, a la vida consagrada y al matrimonio aumenten, perseveremos en ella y no nos desanimemos, que sea una vocación de santidad”, mencionó.

6584dfa8ef455.jpg

6584dfa91e0ac.jpg

Envía Obispo mensaje navideño
Envía Obispo mensaje navideño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Envía Obispo mensaje navideño