Entró al hospital a cirugía de útero, salió sin brazo

Entró al hospital a cirugía de útero, salió sin brazo
El Universal / El Tiempo Monclova

Los profesionales de la salud decidieron que no podían salvar su brazo, ya que los tejidos murieron 

Una mujer brasileña, bailarina de samba, de nombre Alessandra Dos Santos Silva, se sometió a una cirugía de útero en febrero pasado para terminar con unos tumores no cancerosos en su matriz pero nunca imaginó que saldría sin su brazo izquierdo del hospital.

Según medios brasileños, la cirugía se vio inmersa en complicaciones serias cuando los médicos se dieron cuenta de que necesitaba realizarse una histerectomía total. Es decir, extirpar el útero de forma total parcial o total.

Los profesionales de la salud decidieron que no podían salvar su brazo, ya que los tejidos murieron y su cuerpo quedó en estado necrótico durante la intervención a causa de una hemorragia que provocó que le amputaran casi la mitad de su brazo izquierdo.

Tras la pesadilla, la familia visitó a la bailarina y se percataron de que sus extremidades estaban vendadas y frías, además, que sus dedos se habían oscurecido.

Las inconsistencias que argumentan ella y su familia se suscitaron en el Hospital de Mujeres Heloneida Studart y ya están siendo investigadas por el Departamento de Salud de Río de Janeiro así como de la policía civil, quienes informaron que se realizarán las indagatorias sobre lo que ocurrió en el hospital.

Entró al hospital a cirugía de útero, salió sin brazo
Entró al hospital a cirugía de útero, salió sin brazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entró al hospital a cirugía de útero, salió sin brazo