La Entrevista con Lorena Villarreal

La Entrevista con Lorena Villarreal
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

'Lo imposible no existe solo lleva su tiempo'. 

¿Cómo te hace sentir el hecho de ser una mujer que está en un ambiente tan divertido y con tantas experiencias?

"Es una experiencia más en la vida personal, y ni se diga en la vida cotidiana de las mujeres, porque te digo que a mí me relaja, se me olvidan todos los problemas cuando andas en la motocicleta".

¿Cuánto tiempo llevas formando parte del club y cómo fue que iniciaste?

"Mira, yo desde los 9 años comencé a manejar una motocicleta, te lo digo en verdad, yo siempre he tenido el motociclismo en la sangre, en las venas, pero lo que sí es una realidad es que en el moto club “Halcones” al que pertenezco, me siento parte de él, porque mi esposo también forma parte del mismo; te confirmo que desde hace 4 años, oficialmente ya con parche del club en mi respectiva chaqueta tengo un aproximado a los 4 años.

¿Qué experiencia vivida dentro del club ha marcado tu vida?

"Realmente ser motociclista y estar dentro de un club, ya marco mi vida, porque te lo digo, porque gracias a Dios no he tenido un accidente, pero me he llevado una y mil experiencias que me han terminado por marcar en la vida, los recuerdos con los que cuento son meramente marcados, si te diría uno estaría faltando el respeto a todo lo que he vivido dentro de mi tiempo formando parte en un moto club, solo si te digo que ser parte del club Halcones". 

¿Qué papel juega en tu vida el apoyo de tus hijos cuando tienes una larga rodada o tienes que salir de la ciudad por una rodada?

"Mira, yo soy una mama especial, tengo un hijo con una discapacidad, pero mi apoyo más grande es mi esposo, porque cuando yo voy a salir y tengo que quedarme fuera de mi casa él me apoya, y así es viceversa, o en ocasión hay veces que nos vamos los dos y nos llevamos a nuestro hijo con   una persona que lleva la camioneta, y nosotros nos vamos rodando en la moto; jugar el papel de madre con hijos y ser motociclista no tiene ningún impedimento, siempre habrá algo un apoyo, para poder hacer rodadas.

¿Qué labores sociales has realizado dentro del club?

"Esa es otra de las cosas que tiene el motociclismo, es muy noble, estando dentro del moto club Halcón, siempre se han hecho labores altruistas y se han hecho muy llamativas e innumerables desde que comenzó la formación de dicho club". 

¿Muchas personas no ven de la mejor manera que una mujer forme parte de unas motos club, qué opinión te compete al respecto?

"Ahorita, la mujer está a la par con el hombre, la opinión muchas veces de los hombres, en algunos casos si existe, donde dicen que porque una mujer va a pertenecer a un motoclub, pero actualmente hay muchísimas mujeres motociclistas en todo el mundo, pero realmente la opinión del hombre ya se quedó atrás, actualmente la mujer revoluciono y yo disfruto demasiado, hago lo que me gusto, nadie me dice que no puedo hacer".

¿Qué sientes al saber que eres una mujer que tiene un hobby y un gusto que personas lo ven masculino?

"El que lo vea de esa manera es porque no ha estado arriba de una moto, no saben la adrenalina ni el gusto, esto no es de ahorita, esto ya tiene más de 100 años, la mujer ha evolucionado y hay muchas mujeres pilotos en el mundo".

¿Qué le puedes decir a todas aquellas mujeres que tienen un gusto “masculino” y que no se atreven a practicarlo por el “que dirán”?

"Que se atrevan a practicarlo, no importa el que dirán por qué uno está de pasadita y la vida solo se vive una vez, yo las invito a que se atrevan a hacer lo que les gusta por más masculino que se vea el hobby o el deporte, háganlo".

Por último, ¿Qué planes están en puerta para su moto club?

"Planes hay muchos, uno pone y Dios dispone, uno de ellos es seguir viajando y prepararnos para el Biker Fest a donde estaremos presentes".

La Entrevista con Lorena Villarreal
La Entrevista con Lorena Villarreal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Entrevista con Lorena Villarreal