La Entrevista con Karen Torres

La Entrevista con Karen Torres
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

"El trabajo de un equipo habla por sí solo". 

Karen ¿Cuánto tiempo lleva preparándose todo el elenco para la presentación?

"Bueno, todo el elenco ha estado trabajando desde el mes de agosto. Han pasado un poco más de tres meses en los que hemos estado ensayando en cuestión de baile y canto. Queremos que el próximo 25 y 26 de noviembre, todo el público que acuda a vernos se lleve una de las mejores experiencias".

¿En qué se basará la obra musical y de dónde surge la idea?

"Pues, prácticamente, va a ser un recorrido por las nuevas generaciones, especialmente los jóvenes de los años noventa. Cuando tenían 10 años o más, llegaban a casa, encendían la televisión y sintonizaban los canales de música para conocer y escuchar las canciones del momento. Eso fue principalmente en lo que nos basamos para llevar a cabo esta obra musical. Esperamos que nos acompañen y sean parte de este bonito espectáculo que hemos hecho y preparado con mucho cariño".

¿En cuántas obras musicales has participado con The Three Brothers hasta la fecha?

"Esta es mi tercera participación dentro del elenco de baile con los directores de The Three Amigos. La primera fue un concierto de música de Disney, la segunda fue en una obra musical llamada "Que Plantón", que trataba sobre el medio ambiente. Ahora, en este concierto relacionado con la música de los 2000, llamado "Don't Stop The Music", que promete ser muy divertido y único en el baile".

¿Desde cuándo nació tu gusto por el baile contemporáneo/moderno?

"Desde que tengo memoria, he participado en bailables desde el jardín de niños. Luego, en las escuelas, inicial, digamos, secundaria. Después, formé parte de un grupo de ballet folklórico y, posteriormente, se abrió la oportunidad de formar parte en grupos de baile moderno. En estos grupos se realizaban este tipo de obras, y siento que encajé muy bien.
He logrado participar en los tres eventos auspiciados por The Three Amigos".

¿Qué expectativas tienes en esta obra musical?

"Pues, que será un concierto con un espectáculo muy completo lleno de efectos visuales, música contagiosa y esperamos que al público le guste. Queremos que se levanten de sus asientos, bailen y canten con nosotros. Más que nada, queremos que se diviertan mucho".

¿El ambiente tras bambalinas influye en el desempeño de las obras que has realizado?

"Sí, el ambiente influye de manera muy positiva en el espectáculo. Ahí se logra ver el trabajo en equipo durante todas las horas de ensayo, todos esos meses conviviendo y tratando con gente de la que hemos aprendido muchas cosas. Se refleja a la hora de la función, que en este caso serán cuatro, en dos días seguidos; el sábado 25 a las cinco de la tarde y a las ocho de la noche, también el domingo 26 de noviembre en los mismos horarios".

¿Tienes planeado seguir participando en estas obras?

"Sí, la verdad es que me gustaría seguir participando en estos eventos. Son espacios en los que aprendes muchísimo, conoces a personas talentosas y son recuerdos que llevas contigo durante mucho tiempo.
Además, las experiencias que obtienes también se convierten en amistades duraderas".

¿Qué les puedes decir a las personas que te están leyendo?

"Que nos acompañen el próximo 25 y 26 de noviembre en el Teatro de la Ciudad José Manuel Maldonado Maldonado. El espectáculo será muy ameno y apto para todas las edades. La convivencia será muy bonita, y esperamos que la asistencia sea igual o mayor que en eventos anteriores. La verdad es que no se van a arrepentir, y los precios son muy accesibles.
También considero que abrirse y tomar gusto por el teatro es muy importante para un artista".

La Entrevista con Karen Torres
La Entrevista con Karen Torres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Entrevista con Karen Torres