Entregaron techo y trajeron brigada de servicios al fraccionamiento habitacional La Noria, en Torreón

Entregaron techo y trajeron brigada de servicios al fraccionamiento habitacional La Noria, en Torreón
Redacción/ El Tiempo Monclova

Cepeda González subrayó la importancia de invertir en infraestructura para el crecimiento de la ciudad y destacó la entrega de la séptima cubierta en las áreas este y sureste de Torreón durante su mandato.

Torreón, Coahuila. El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, invirtió 1,5 millones de pesos para dotar de techo a la colonia La Noria, beneficiando a alrededor de cinco mil vecinos de la zona y colonias cercanas. También trajo a la brigada de servicio del DIF: Torreón, Siempre Contigo.

El alcalde explicó que debido al crecimiento de la ciudad, es necesario desarrollar infraestructura y dotar de equipamiento en todos los sectores, además de mantener una presencia constante de la Administración Municipal.

“Hace cuatro meses inauguré una caseta de vigilancia y me comprometí a construir un techo. Sin importar el costo, el mensaje importante es demostrar que se puede, que estamos comprometidos con ustedes”, expresó.

Cepeda González mencionó que este es el séptimo techo entregado en la zona oriente y sureste de Torreón. También habló del número total de techos construidos durante su mandato.

"Cuando asumimos esta Administración, eran 40 techos. En lo que va de nuestro mandato hemos construido 32", comentó.

El alcalde afirmó que preservar los espacios públicos es parte de la estrategia para promover el deporte, la cultura y el arte en todos los sectores de la ciudad.

“Quiero que todos los espacios que tengan para socializar sean dignos, para que puedan disfrutarlos con sus familias”, expresó el alcalde.

Román Alberto Cepeda González plantó un árbol en el complejo deportivo como parte de las labores de reforestación en la zona.

La señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón, destacó algunos de los servicios que brinda la brigada, como la emisión de certificados de buena conducta e identificación, además de brindar asesoría jurídica. Otros servicios incluyeron cortes de pelo, optometría y atención médica.

Héctor Iván Estrada Baca, director de Desarrollo Social, destacó la importancia de que la Administración Municipal acerque sus servicios a los barrios, como se ve en el caso de La Noria y zonas aledañas.

El funcionario analizó los cambios que se han producido en la zona oriente de la ciudad en los últimos dos años, tal como ahora es atendida por la Administración Municipal.

“La zona oriente de Torreón está mejorando con servicios, pavimento y techos”, comentó. También instó a los vecinos a cuidar la infraestructura construida en sus barrios y preservarla para el disfrute de todos los habitantes.

“Hay que cuidar estos proyectos tan esperados, como el parque y el techo”, expresó Estrada Baca.

Entregaron techo y trajeron brigada de servicios al fraccionamiento habitacional La Noria, en Torreón
Entregaron techo y trajeron brigada de servicios al fraccionamiento habitacional La Noria, en Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregaron techo y trajeron brigada de servicios al fraccionamiento habitacional La Noria, en Torreón