Entregará MARS un Coahuila más fuerte

Entregará MARS un Coahuila más fuerte
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Riquelme refrendó su compromiso de velar porque el proceso electoral se lleve a cabo en condiciones de orden y tranquilidad.

Saltillo, Coah. - “Mi mayor responsabilidad es entregar un Coahuila más fuerte, unido, de avanzada y en paz”, declaró el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís durante la ceremonia de conmemoración del Plan de Guadalupe.

Y refrendó su compromiso de velar porque el proceso electoral se lleve a cabo en condiciones de orden y tranquilidad, exento de cualquier incursión ajena que atente contra la expresión libre y soberana del electorado.

Mencionó que su gobierno ha impulsado una sinergia en toda la entidad para multiplicar los beneficios que conllevan un círculo virtuoso, sostenido de los pilares de seguridad, salud, educación de calidad, inversión productiva, empleos formales e igualdad de oportunidades.

Coahuila está al frente de las transformaciones que demandan los coahuilenses y avanza y se consolida día a día como potencia económica de primer orden. “Todos los indicadores del crecimiento son positivos y nos auguran un porvenir cada vez mejor”.

“Nuestro compromiso, me queda claro, será velar porque el proceso electoral se lleve a cabo en condiciones de orden y tranquilidad, exento de cualquier incursión ajena que atente contra la expresión libre y soberana del electorado.”

Entonces precisó que su mayor responsabilidad “es entregar un Coahuila más fuerte, unido, de avanzada y en paz”.

Inclusive se refirió al Secretario de Gobernación federal y lo calificó como un interlocutor efectivo entre la Presidencia y el Gobierno de Coahuila, por eso agradeció su visita a Coahuila en fecha tan especial, pues asistió a la conmemoración del Plan de Guadalupe.

El Mandatario refrendó la disposición de seguir conjuntando esfuerzos por sentar las bases estructurales para que Coahuila prosiga hacia mayores niveles de desarrollo y como actor central del entorno globalizado que vive México.

“Ninguna adversidad ni desafío impedirá que Coahuila sea ejemplo del delicado equilibrio que sostiene la balanza entre la igualdad de oportunidades, el estado de derecho y la legalidad y la gobernabilidad, esta es la mejor forma de honrar el legado de nuestros héroes”, concluyó.

Entregará MARS un Coahuila más fuerte
Entregará MARS un Coahuila más fuerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregará MARS un Coahuila más fuerte