Entregan último informe

Entregan último informe
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Recibió el Congreso de Coahuila el VI Informe de Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, quien comparecerá la próxima semana para presentarlo a la Legislatura oficialmente.

Saltillo, MÁS. – Reconoce el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández, que hay asignaturas pendientes y rezagos históricos qué subsanar, al entregar el sexto y último Informe de Gobierno 2023 en el Congreso del Estado.

Explicó que a través de este informe “podrán comprobar y consultar a detalle el desempeño de la administración del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís durante su último año de ejercicio”.

Tenemos asignaturas pendientes, pero eso es natural, insistió, como ustedes bien saben legislar y gobernar, son tareas más reactivas que proactivas, que intentan constantemente satisfacer las necesidades y demandas de la sociedad.“A la cabeza de todo gobierno, congreso y de todo juzgado está la sociedad que reclama justicia social, paz, seguridad, oportunidades y prosperidad, los tres poderes de gobierno deben aspirar como mínimo a responder a la altura de las exigencias de sus gobernados”.

Dijo que de las políticas públicas adecuadas nacen los buenos resultados y de éstos la confianza de los ciudadanos que, a su vez, es el cimiento de la gobernabilidad, por lo que estas condiciones constituyen la fortaleza de todo buen gobierno.“Hemos llegado al final de la administración y hasta aquí puedo asegurarles que el Gobernador ha cumplido con todas ellas a cabalidad, con el invaluable apoyo de este Congreso en materia de legislación Coahuila ha puesto ejemplo a nivel nacional con normas de avanzada en diversos ámbitos”.

Por su parte el presidente de la Junta de Gobierno, Eduardo Olmos Castro, al recibir el documento declaró que la oportuna entrega del documento va a permitir realizar un estudio profundo y estar en forma para emitir su posicionamiento cuando el Gobernador presente el informe ante la legislatura.

65419d6daff19.jpg

65419d6db34aa.jpg

Entregan último informe
Entregan último informe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan último informe