Entregan semilla de Sorgo Forrajero, subsidiado

Entregan semilla de Sorgo Forrajero, subsidiado
Redacción / El Tiempo Monclova

La directora de Fomento Económico, dijo que en total fueron, 81 beneficiarios. 

Con el fin de apoyar a los ejidatarios y productores de los ejidos de Monclova, ayer se hizo la entrega simbólica de la semilla de Sorgo Forrajero, con la que podrán alimentar al ganado, la directora de Fomento Agropecuario, Nataly Campos, dijo que esta semilla es subsidiada por el Gobierno del estado en un 25 por ciento, mientras que el ayuntamiento pondrá un 30 por ciento más y los beneficiarios pagaran solo el 45 por ciento de su costo.

La directora de Fomento Económico, Nataly Campos dijo que en total fueron, 81 beneficiarios, que pertenecen a los ejidos el Oro, el Rubio, pequeños propietarios de aguas negras, Santa Ana y Salitrillos.

Indicó que en este programa de semilla de sorgo subsidiado, el Gobierno del Estado aportará 48 mil pesos, el municipio 55 mil, y cada beneficiario deberá pagar 360 pesos por los tres bultos, cada beneficiario recibirá tres bultos de esta semilla y solo deberá pagar 360 pesos, de los 800 que cuesta cada costal.

En el evento donde se hizo la entrega de esta semilla, estuvo en representación del alcalde. Dr. Mario Dávila Delgado, el primer regidor, Víctor Hugo Cepeda Galicia; la directora de Fomento Agropecuario Nataly Campos: el coordinador de Fomento Agropecuario en el Estado, Juan Antonio Velazco, también estuvieron regidores y directores municipales y los beneficiarios provenientes de varios de los ejidos, que pertenecen al municipio de Monclova.

En su mensaje, el representante del alcalde, regidor Víctor Hugo Cepeda Galicia, dijo a los beneficiarios que este programa a través del cual se hace entrega de la semilla de sorgo forrajero, es un esfuerzo a través del cual el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Mario Dávila, con el fin de garantizar el alimento para el ganado, durante el época de calor.

imagen

Entregan semilla de Sorgo Forrajero, subsidiado
Entregan semilla de Sorgo Forrajero, subsidiado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan semilla de Sorgo Forrajero, subsidiado