Entregan el premio municipal de la juventud

Entregan el premio municipal de la juventud
Jose Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

La Administración Municipal 2022-2024 refrenda su compromiso con los jóvenes nigropetenses

Fue en el Centro Cultural Multimedia 2000, donde Emilio Elizondo Fuentes, Karla Gabriela Lucio Espinoza, Chantal Brosig Rosales, Xel-ha Cineret Solís Gómez, Gustavo Abraham Canales Azcona y Fernando González Figueroa recibieron el reconocimiento por destacar en las áreas ya descritas.

El Premio Municipal de la Juventud 2023 formó parte del Congreso Juvenil “ConTodo”, en dónde jóvenes de distintas universidades de la ciudad como la UTNC, UANE, UAdeC, UPPN y el ITPN, se unieron en varios equipos alusivos a colores y a través de distintas dinámicas fueron acreedores de premios.

La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, compartió una plática con los más de cuatrocientos jóvenes asistentes, en donde dio a conocer su lado más humano y brindó consejos de vida a través de frases que su padre, el exalcalde Ing. Elías Sergio Treviño, le enseñó.

De esta manera, la Administración Municipal 2022-2024 refrenda su compromiso con los jóvenes nigropetenses, brindándoles un espacio de libre expresión, inclusión, diversión, así como un foro para externar las ideas que coadyuven en el desarrollo de Piedras Negras.

 

Entregan el premio municipal de la juventud
Entregan el premio municipal de la juventud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan el premio municipal de la juventud