Entregan cancha de basquetbol rehabilitada

Entregan cancha de basquetbol rehabilitada
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Esta obra se gestionó desde hace varios meses, a través de la regiduría de Salud, y fue ayer cuando se hizo entrega de la obra a los habitantes del sector.

 El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado y su equipo de regidores y directores, hicieron la entrega de la remodelación de la cancha de la colonia las Flores, en las que se aplicaron 482 metros cuadrados de cancha firme de concreto, resane de metros cuadrados en muros interiores, así como la fabricación e instalación de bancas, todo con una inversión de 212 mil 737 pesos, en beneficio de los habitantes de la colonia las Flores y sectores circunvecinos.

Esta obra se gestionó desde hace varios meses, a través de la regiduría de Salud, y fue ayer cuando se hizo entrega de la obra a los habitantes del sector, donde los jóvenes podrán practicar deporte y activarse físicamente que es el propósito fundamental de este tipo de obras.

imagen

“Para que podamos rendir buenas cuentas a los ciudadanos, este es el trabajo que tenemos que hacer, rehabilitar los espacios deportivos y sociales”, dijo el alcalde, quien dijo estar contento porque este tipo de trabajos se están haciendo en beneficio de la sociedad, pero sobre todo de la juventud y la niñez.

Isabel Sillas Córdova vecina del sector agradeció al alcalde, por la serie de beneficios que ha llevado a este sector de Monclova incluyendo la rehabilitación de la cancha, felicitándolo a su vez, por el trabajo que está haciendo en toda la ciudad; hubo otros agradecimientos por parte de otros vecinos, por distintas obras realizadas en la colonia las Flores, como la instalación de parabuses, entre otros.

imagen

Acto seguido, junto con el alcalde, la regidora de Salud, Irma Leticia Espinoza Zavala, el director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, regidores, directores, vecinos y deportistas, cortaron el listón inaugural, haciendo de esta manera, la entrega oficial de la obra.

Entregan cancha de basquetbol rehabilitada
Entregan cancha de basquetbol rehabilitada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan cancha de basquetbol rehabilitada