Entregan becas escolares a nivel secundaria en Piedras Negras

Entregan becas escolares a nivel secundaria en Piedras Negras
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La convocatoria "Becas CoNTodo 2023" ha finalizado, beneficiando a 2 mil 126 alumnos 

Se realizó la segunda jornada de entrega del programa de apoyos escolares "Becas CoNTodo 2023", beneficiando a 2 mil 126 alumnos de nivel secundaria, con una derrama económica de 2.5 millones de pesos, gracias al respaldo del Cabildo y al apoyo del sector empresarial de la ciudad.

Norma Treviño, Presidenta Municipal, aseguró que invertir en educación es apostarle al futuro de México, por lo que felicitó a los estudiantes y les deseó un buen regreso a clase, reiterando que este año se logró brindar una beca al cien por ciento de los estudiantes que la solicitaron.

La Alcaldesa agradeció a todos los sectores involucrados en este programa de becas, para permitir que cada uno de los más de dos mil alumnos de este nivel, reciba un apoyo de mil doscientos pesos para la compra de sus materiales y uniformes escolares.

Cabe señalar que desde el inicio de la semana se realizó la entrega de más de 8 mil 500 apoyos escolares a estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato, universidad y educación especial, que este año duplicó la cifra de alumnos beneficiados, gracias al respaldo del Cabildo y los empresarios de la ciudad.

Para este año la derrama fue superior a los 10 millones y medio de pesos, más del doble que en 2022, que además de representar un enorme apoyo a la economía familiar, beneficiará a los comerciantes locales. El diputado local electo, Guillermo Ruiz Guerra, y el Presidente del Cabildo Infantil, Josué Emanuel de León García, estuvieron en el evento al inicio de la semana, el apoyo consiste en mil doscientos pesos para los alumnos de primaria, secundaria y educación especial, y mil quinientos pesos para estudiantes de bachillerato y universidad.

 

Entregan becas escolares a nivel secundaria en Piedras Negras
Entregan becas escolares a nivel secundaria en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan becas escolares a nivel secundaria en Piedras Negras