ENTREGA HUGO LOZANO PAVIMENTO EN PRIVADA RAMOS ARIZPE

ENTREGA HUGO LOZANO PAVIMENTO EN PRIVADA RAMOS ARIZPE
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

 

- Atiende alcalde necesidades en Colonia Las Arboledad

San Buenaventura, Coahuila.- Al avanzar en su política de infraestructura para desarrollo de San Buenaventura; el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez en compañía de la Sindico Mariarosa Iglesias, Ing. Mario Alberto Gaytán director de Obras públicas y Cabildo, hicieron la entrega de pavimento en calle Ramos Arizpe.

En su mensaje el edil destacó que esta obra fue gracias al apoyo del Gobernador de Coahuila Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, quien les ha echado el hombro cuando el presupuesto no alcanza para concluir este tipo de acciones.

“Tenemos de gran aliado al Gobernador Miguel Riquelme, además de un amigo constructor de aquí de San Buenaventura, El Ing. Indalecio Garza, pues se ha dado a la tarea de avanzar con limpieza, compactación o preparación de algunas calles que pueden ser pavimentadas a futuro, lo que acelera nuestras gestiones presupuestarias, mi agradecimiento a los vecinos que comprenden las funciones administrativas” dijo el alcalde.

La señora Rosalinda Zendejo a nombre de los vecinos, agradeció a las autoridades por este Programa de Desarrollo Urbano ya que se tenía tiempo gestionando esta obra de pavimento y ya es una realidad.

Por su parte el director de Obras Públicas informó que con la pavimentación de la calle Ramos Arizpe en colonia Las Arboledas se eleva la calidad de vida de los habitantes.

imagen

ENTREGA HUGO LOZANO PAVIMENTO EN PRIVADA RAMOS ARIZPE
ENTREGA HUGO LOZANO PAVIMENTO EN PRIVADA RAMOS ARIZPE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ENTREGA HUGO LOZANO PAVIMENTO EN PRIVADA RAMOS ARIZPE