Entre porras, bomberos rescatan a perrito atrapado en Iztacalco

Entre porras, bomberos rescatan a perrito atrapado en Iztacalco
Redacción / El Tiempo de Monclova

Gracias a las labores de rescate del Heróico Cuerpo de Bomberos, el perrito salió ileso y pudo volver con su dueño

La cuenta oficial de Twitter del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó acerca del rescate de un perrito que permanecía atrapado en un registro ubicado en calle Agua Caliente, en la colonia Agrícola Pantitlán.

Igualmente, por medio de redes sociales se informó que gracias a las labores de rescate, llevadas a cabo por bomberos de la zona, el can salió ileso y pudo ser regresado a su dueño.

El titular del Heroico Cuerpo de Bomberos, Juan Manuel Pérez Cova, hizo públicas sus felicitaciones hacia sus compañeros, descatacando su labor cotidiano.

Los vecinos echaron porras

El incidente sucedido en la alcaldía Iztacalco enterneció a las redes sociales, pues el Jefe Vulcano Cova se encargó de la difusión de imágenes donde se presencia el acto de rescate, del cual el perrito emergió sano y salvo.

En el video que acompaña al anuncio del rescate se logra observar como un elemento del cuerpo de bomberos logra sacar al lomito del registro, mientras un grupo de vecinos gritaban bullas a favor de la heróica labor del servidor.

"¡A la bio, a la bao, a la bimbomba. Bomberos al rescate. Ra-ra-ra!" , fueron los gritos que acompañaron al bombero que logró liberar al perrito atrapado.

Tras las porras, el animalito fue cargado en lo alto por su salvador y la comunidad que presenció el rescate se dispuso a mostrar felicidad a través de una serie de aplausos.

Entre porras, bomberos rescatan a perrito atrapado en Iztacalco
Entre porras, bomberos rescatan a perrito atrapado en Iztacalco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entre porras, bomberos rescatan a perrito atrapado en Iztacalco