Entre logros y gratitud MARS da discurso de despedida

Entre logros y gratitud MARS  da discurso de despedida
Redacción / El Tiempo de Monclova

 Ante los líderes de diversas dependencias de su Administración, así como los Poderes Legislativo y Judicial, Riquelme Solís renovó su agradecimiento a todos los trabajadores estatales y de Coahuila.

El exgobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó la colaboración conjunta con las y los coahuilenses, logrando que el estado alcance y mantenga indicadores que lo posicionan como referente nacional: "Me retiro con tranquilidad del Coahuila que construimos juntos".

Estas palabras fueron expresadas durante la ceremonia en la que se reveló su retrato, ahora ubicado en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, marcando el final de su mandato constitucional.

Agradecimiento. Ante los líderes de diversas dependencias de su Administración, así como los Poderes Legislativo y Judicial, Riquelme Solís renovó su agradecimiento a todos los trabajadores estatales y al pueblo de Coahuila por otorgarle el honor de liderar el estado de la mejor manera.

Equipo. "Los logros de Coahuila son fruto del trabajo en equipo", subrayó. Destacó su esfuerzo por fomentar la unidad entre las y los coahuilenses a lo largo de su administración, recordando que comenzó con desafíos significativos y termina con metas cumplidas gracias al sólido equipo de trabajo del Gobierno Estatal. 
"Esta Administración creció con la participación de todos, desde diferentes frentes, superando etapas críticas con decisiones que no siempre fueron sencillas", reconoció. Riquelme resaltó que deja un estado equilibrado, con altos estándares de seguridad, creación de empleo y desarrollo económico, gracias a la colaboración de los tres poderes para impulsar el crecimiento.

Beneficios. "Hoy, me ocupo de garantizar una transición responsable en beneficio de Coahuila, permitiendo a Manolo Jiménez dar continuidad al progreso sin pausas, tanto jurídica como políticamente", afirmó. En su último día de gobierno, tras seis años de servicio, reafirmó su fe en la unidad de las y los coahuilenses, el trabajo en equipo y la participación ciudadana. "Invito a todos a colaborar con el nuevo Gobierno, con Manolo Jiménez, porque solo la sociedad puede fortalecer el trabajo diario del Gobierno", concluyó.

Contribuir. Expresó su agradecimiento a los exgobernadores por contribuir al Coahuila actual y expresó la esperanza de haber aportado también con su equipo de trabajo. En la ceremonia estuvieron presentes personalidades como José María Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo; Eduardo Olmos Castro, diputado Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local; Miguel Felipe Mery Ayup, magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, y Verónica Martínez García, senadora de la República. Además, asistieron miembros del Gabinete Legal y Ampliado del Ejecutivo, así como legisladores electos y colaboradores del Gobierno estatal. Con este emotivo acto, se cierra un capítulo en la historia de Coahuila, dejando un legado de unidad, desarrollo y logros compartidos. Miguel Riquelme finalizó su discurso reafirmando su confianza en el futuro del estado.

Entre logros y gratitud MARS  da discurso de despedida
Entre logros y gratitud MARS da discurso de despedida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entre logros y gratitud MARS da discurso de despedida