Entra GIS al mercado de los autos eléctricos

Entra GIS al mercado de los autos eléctricos
Juan Rocha/ El Tiempo Piedras Negras

“Todos nuestros nuevos contratos van orientados a eso, entonces esa evolución que en el futuro se puede dar de combustión interna a híbrido o eléctrico, nosotros estamos montados en ese tren”.

Saltillo, Coah. - Aunque no de manera directa sino a través de sus clientes, Grupo Industrial Saltillo (GIS) ya se metió en el sector de autos eléctricos e híbridos, que son lo más nuevo en el mercado y permanece con atención al mercado tradicional de combustión interna, dijo Ricardo Sandoval Garza, director de relaciones institucionales de GIS.

El holding saltillense se metió al mercado emergente que se tiene en este momento y que les puso fecha a diferentes compañías automotrices terminales para dejar de manufacturar autos de combustión interna.

Al margen del arribo de Tesla a Santa Catarina, Nuevo León, GIS a través de Draxton, firma subsidiaria del grupo, está enfocado al sector automotriz y accede al mercado de abastecimiento de las nuevas unidades.

Los nuevos programas o contratos recibidos van en las diversas plataformas de automóviles que se tienen en el mercado en este momento.

Por lo tanto, para GIS entre más industria llega al estado se tienen más oportunidades, porque, además, Draxton no es proveedor directo, porque está muy enfocado al sistema de frenos y suspensión.

Estos productos que hace Draxton y que son la especialización de la subsidiaria, cualquier solución que se tenga para autos, ya sea eléctrico o híbrido, tienen que frenar y deben tener suspensión.

6418fcf640bd5.jpg

Entra GIS al mercado de los autos eléctricos
Entra GIS al mercado de los autos eléctricos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entra GIS al mercado de los autos eléctricos