Entra en el libro Guinness tras visitar 3,000 veces Disneyland

Entra en el libro Guinness tras visitar 3,000 veces Disneyland
AGENCIAS / EL TIEMPO

Todo el mundo tiene un restaurante, o lugar favorito que visita cada vez que puede porque le ofrece paz o simplemente felicidad. Para Jeff Reitz, natural de California de 50 años, todo eso en conjunto se lo ofrece un único lugar en el mundo: Disneyland. Solo así se entiende que lleve años visitando el parque casi a diario.

Para ser más exactos, su historia con el famoso parque se remonta a una década, momento en que se encontró con un pase anual de Disneyland y, debido a que por aquel entonces estaba desempleado, con un montón de tiempo libre. La primera visita tuvo una segunda, y así se fueron sucediendo mientras empezó a documentar sus estancias diarias para miles de seguidores bajo el nombre de usuario de las redes sociales Disney366, un guiño a la cantidad de días en 2012, un año bisiesto.

A Disney no le podía haber salido una promoción mejor a su famosa cita, “si puedes soñarlo, puedes hacerlo”. Reitz se ha convertido en el mejor “embajador” de sus parques ahora que tiene el récord mundial Guinness por “la mayoría de las visitas consecutivas a Disneyland”.

El hombre, veterano de la Fuerza Aérea, logró visitar el parque durante 2995 días calendario consecutivos, un logro ciertamente alucinante que se detuvo el viernes 13 de marzo de 2020, cuando el parque cerró debido al COVID.

Durante mis primeros 200 días, publicaba mis visitas en las redes sociales. Ahora trato mi Instagram como un álbum de fotos personal de Disney. El día 60 de mi desafío, conocí a un reportero que terminó compartiendo mi historia y comencé a volverme viral. Incluso terminé en una alfombra roja en el estreno de una película de Disney.

Su periplo comenzó exactamente en 2011 cuando estaba en paro y recibió ese pase anual como regalo de Navidad. Fue entonces cuando se planteó el reto de visitar el parque todos los días durante un año. Como le ha contado al diario The Guardian:

Pronto comencé a ser reconocido por otros invitados, que querían sacarse fotos conmigo. Se volvió realmente loco cuando las celebridades reales comenzaron a enviarme mensajes. Un año después de mi racha, Disney me regaló la Dream Suite en su hotel por una noche, sobre la atracción de Piratas del Caribe. Fue muy especial estar allí.

Sea como fuere, los investigadores de Guinness se enteraron de la hazaña de Reitz y recientemente lo contactaron para hablar sobre la creación de un nuevo récord. Como curiosidad, Reitz ha contado que su lugar favorito en Disneyland es Matterhorn Bobsleds, un par de montañas rusas que se entrelazan a través de un paisaje alpino hecho para parecerse al famoso pico escarpado.

Entra en el libro Guinness tras visitar 3,000 veces Disneyland
Entra en el libro Guinness tras visitar 3,000 veces Disneyland 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entra en el libro Guinness tras visitar 3,000 veces Disneyland