Entorno Laboral... ¿Qué pasará mañana?

Entorno Laboral... ¿Qué pasará mañana?
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

De AHMSA hablando ya se sabía que la situación no es como ir al OXXO y pedir un refresco o como ir a Coppel y entracalarse con un artículo de los que ahí venden y listo.

Ojalá y que las campañas electorales que comienzan el domingo no se conviertan en un distractor del grave problema que seguimientos teniendo encima y que se llama AHMSA y digo tenemos porque al final todos sabemos que la afectación es generalizada en Monclova y la Región Centro. De AHMSA hablando ya se sabía que la situación no es como ir al OXXO y pedir un refresco o como ir a Coppel y entracalarse con un artículo de los que ahí venden y listo. El pasado martes los reflectores estaban puestos en la famosa reunión de accionistas en la que al final si bien cumplieron con un requisito para no verse más afectados por incumplimiento ante la Bolsa Mexicana de Valores, la sesión quedó abierta y será mañana nuevamente cuando se retome y ahora sí tendrían que estar todos los partícipes de dicha reunión. Ahora independiente de lo que ahí puedan acordar, también debemos recordar que se notificará al síndico del proceso de quiebra que a su ves informará a la juez que lleva el proceso y que en este caso es Mónica Rodríguez. Sin lugar a dudas esa será la noticia “bomba” buena o mala del próximo viernes pero… que no se nos pase que el domingo o más bien sábado por la noche cuando den las 12 o el primer minuto del domingo los partidos y candidatos tendrán la vía libre para iniciar sus campañas electorales. Por eso mencionaba que ojalá y no sea un fuerte distractor al tema de AHMSA en donde por cierto ayer circuló un video en el que se aprecia a varios trabajadores jugando béisbol al interior de la acerera. En las redes sociales hubo comentarios de todo tipo al respecto de ese video, pero siendo muy honestos que más pueden hacer cuando en realidad la empresa sigue paralizada en su totalidad. Pobres aquellos que se creyeron esa tonta versión de Claudio Bres que dijo que AHMSA ya está poco a poco produciendo. Los que dieron un “respiro” en sus finanzas fueron los trabajadores de confianza de nivel 7 y 8 a los que se les pagó al menos lo de la quincena pasada. Los que si andan en friega son los de la “coquí” en la planta uno, andan cambiando válvulas y todo lo necesario para que dicho departamento pueda estar en condiciones funcionales tan pronto se pueda llegar a una solución del problema que se enfrenta en la siderúrgica. 

VAN A ESTRENAR INSTALACIONES

Los que estarán como niño con juguete nuevo el próximo sábado serán los “napos” de la sección 327 que van a estrenar oficinas sindicales en la Zona Centro del vecino municipio de Frontera. Ya tienen todo listo para la inauguración de lo que será su nueva sede para la atención de los obreros que laboran en Teksid.

QUE MIENTE, QUE ROBA Y QUE TRAICIONA

Al menos así fue lo que dejó ver Sayan Villegas en su publicación en Facebook donde anunció que se separaba de la persona que creía era recta y honesta y que se quedaba mejor con Poncho Almeraz porque con quien andaba no cubría los principios de Morena de no robar, no mentir y no traicionar. Hay que recordar que dicha persona era quien promocionaba en redes sociales a Cesar Flores Sosa que ahora es candidato a la diputación por el partido Guinda y aunque no dice abiertamente su nombre dice que mejor se aleja de esa persona y se queda con Almeraz que por cierto no le dieron nada en dicho partido a donde llegó buscando justamente una candidatura. Como ya dije líneas más arriba el domingo inician las campañas y parece que serán los candidatos de Morena los que estarán inmersos en dimes y diretes y acusaciones y señalamientos que salen desde el interior o de las personas que alguna ves juraron ser fieles a ese partido y que tan pronto ven que no llegan sus “ideales” menor optan por buscar otro partido.

Entorno Laboral... ¿Qué pasará mañana?
Entorno Laboral... ¿Qué pasará mañana? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral... ¿Qué pasará mañana?