Entorno Laboral... NEGOCIACIÓN POR CONCLUIR

Entorno  Laboral... NEGOCIACIÓN POR CONCLUIR
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Desde el interior de la acerera reconocieron que ya hay avances muy significativos en torno al tema de las negociaciones que realizan con Villacero, Cargill y otros empresarios que se desconoce hasta el momento quienes son pero que es una realidad estarán también presentes en AHMSA. Francisco Orduña como vocero fue el encargado de detallar que sí hay gran avance en el tema, pero no dijo cuando darán a conocer los resultados de esa mesa de negociación. El que se aventó el tiro de decir que el lunes o martes de la próxima semana será cuando se conozca la información fue Armando Guadiana y buena, todo empieza a cuadras porque ayer Alejandro Loya de la Canacintra aquí en Monclova dijo también que tienen datos sobre que está próxima a concluir esa tan mencionada negociación. No se sabe aún si la empresa acerera será vendida, sí se asociarán o solo tendrán inyección de recursos, aunque esta última está casi fuera de lugar. Pareciera que poco a poco se va viendo más la luz al final del túnel y sin lugar a dudas eso es buena noticia para toda la ciudad y toda la región porque la falta de producción de la acerera no solo afecta a la ciudad, a la región, sino que afecta a nivela nacional e internacional por increíble que parezca 

CAMBIOS EN TRANSPORTE Y VIALIDAD

Las manifestaciones y sobre todo las acusaciones de chóferes de taxis conocidos como In Drivers hicieron el efecto correspondiente en contra del hasta hoy director de Transporte y Vialidad Iván Alvarado. Era prácticamente un secreto a voces lo que se dijo que había una cuota para aquellos que quisieran trabajar en Monclova sin ser molestados. La semana pasada en este mismo espacio les mencioné que ya se estaban tomando cartas en el asunto al interior de la presidencia municipal porque el alcalde Mario Dávila no daría pauta a que fuera un problema mayor y bueno, así resulto ser. El lunes 13 de este mes será justamente el alcalde Mario Dávila quien anuncie los movimientos en por lo menos 3 direcciones municipales empezando por Transporte y Vialidad, Mario Dávila reconoció que, aunque fueron señalamientos sin pruebas se tiene una investigación interna abierta y adelantó que sin lugar a dudas Iván Alvarado será removido de su cargó, aunque no precisó a donde será enviado o sí quedará fuera del ayuntamiento. Por lo pronto no quieren que el problema crezca y por eso van a poner orden en ese departamento de transporte y vialidad. Dejen les comento que aunque oficialmente se asegura que no hay pruebas, se dice que sí existen algunos videos con los que se comprobaría el decir de los chóferes que acusan a Iván Alvarado, pero mientras haya o no lo cierto es que para el lunes ya no estará en ese departamento.

SE ACABAN LAS PRECAMPAÑAS

Mañana se terminan las precampañas políticas y por eso este fin de semana será muy movido en ese sentido. Aquí en Monclova podría estar Manolo Jiménez en el cruce de Pape y Madero acompañado de simpatizantes tanto del PRI, PAN y PRD ya que será el abanderado de esa alianza y será algo así como su cierre aquí en Monclova. Lo mismo hizo ya en esta región Armando Guadiana el pasado Jueves que estuvo primero con deportistas locales en Monclova y luego en Frontera donde fue muy bien arropado por ciudadanos que le dieron su respaldo y sobre todo el voto para el próximo 4 de junio. Por lo pronto se supone que dejaremos de ver los rostros de los pre candidatos a parte de la próxima semana ya que no podrán seguir en el proselitismo aún y sea solo interior de sus partidos, es algo como una veda electoral ya que será hasta el mes de abril cuando se arranque ahora sí la campaña oficial.

Entorno  Laboral... NEGOCIACIÓN POR CONCLUIR
Entorno Laboral... NEGOCIACIÓN POR CONCLUIR 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral... NEGOCIACIÓN POR CONCLUIR