Entorno Laboral... ADÁN AUGUSTO, PREPOTENTE Y MENTIROSO

Entorno Laboral... ADÁN AUGUSTO, PREPOTENTE Y MENTIROSO
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Qué gran farsa se están aventando las “corcholatas” de Morena en esos recorridos que hacen en abierta campaña electoral. Al menos con la visita del prepotente de Adán Augusto López así quedó demostrado ayer aquí en Monclova. Para empezar enorme falta de respeto para todos los asistentes en donde había infinidad de niños porque las mamás que fueron, pues no tenían donde dejarlos y se los llevaron a todos, por lo menos para hacer montón. El señor llegó una hora más tarde de lo que estaba pactado el evento. El acarreo fue al por mayor, sobre la alameda en la colonia El Pueblo estaban estacionados más de 20 camiones de la empresa Benavides y luego llegó presumiendo de no gastar dinero del erario porque aseguró que el rechazo los 5 millones de pesos que le dieron a cada “corcholata” y entonces de ser así ¿Quién pago el acarreo, quien pago el equipo de sonido, los toldos, la renta de sillas, las miles de botellas de agua etc, etc?. Ya en su discurso solo se dedicó a emular a Andrés López Obrador porque definitivamente no trae nada en la “mochila” de plano no le veo por donde pueda llegar a ser el afortunado ganador de la famosa encuesta de Morena para elegir a su candidato, digo porque todo apunta a que ya tienen listo a quien será el bueno y parece que apunta hacía Marcelo Ebrard. Adán Augusto dejó salir su lado más fiero y su lado mentiroso cuando se le preguntó del tema AHMSA. Recuerde usted que fue el mismo Adán quien el pasado 15 de mayo en evento realizado en Frontera dijo que el asunto de la acerera se arreglaría después del 4 de junio y de eso ya pasó más de un mes y nada más no llega la solución. Con relación a eso dijo que como ya no es Secretario de Gobierno no puede hablar y solo agarró sus “chivas” se subió a su camionetota suburban con el montón de achichincles que traen y adiós. La “corcholata” en mención demostró que no tiene austeridad alguna, que es un prepotente de primera y que de plano solo anda haciendo más gran el circo de las “corcholatas”.

¿PAPÁ LONCHO SIGUE SIENDO DUEÑO DE AHMSA?

Ayer Ismael Leija dijo que de plano ya está visto que Alonso Ancira es el que tiene el asunto AHMSA trabado, llamó a la población en general a sumarse a una marcha que van a realizar el martes del Ave Fénix a la plaza principal donde van a pedir a Papá Loncho que ya no le haga al macizo y suelte la planta para que los mentados de Argentem ahora sí le metan la lana que aseguró ya pusieron sobre la mesa, pero que no quieren gastar para no ponerlo en riesgo porque “loncho” sigue aferrado con su “niña”. Aquí el caso es que mientras son peras o son manzanas, la raza obrera es la que sigue pagando las consecuencias, como también las están pagando muchos sectores de Monclova tanto comerciales como empresariales porque no circulan los millones de pesos que corrían cada semana y cada quincena con los pagos a los sindicalizados y a los de confianza, veremos cuál es la reacción y sobre todo la respuesta de la gente al llamado a sumarse a la manifestación.
Y es que hay tantas especulaciones que ya todo mundo es todólogo y todos creen tener la razón en sus apreciaciones. Por lo pronto ayer se supo que AHMSA le debe 1800 millones de pesos al IMSS y que muchos de los que han salido en este periodo por cesantía no podrán arreglar su pensión porque no han cotizado en todo el tiempo que la empresa dejó de pagar al seguro y ese es otro problemón que tendrán los obreros.
Ya se van a cumplir 7 meses completos con broncas y más y según los que ahora dicen saber todo, llegándose el año le dieran adiós a todo por la quiebra de la acerera.

Entorno Laboral... ADÁN AUGUSTO, PREPOTENTE Y MENTIROSO
Entorno Laboral... ADÁN AUGUSTO, PREPOTENTE Y MENTIROSO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral... ADÁN AUGUSTO, PREPOTENTE Y MENTIROSO