Enorme vaca provoca dos choques en la carretera Monclova-Monterrey

Enorme vaca provoca dos choques en la carretera Monclova-Monterrey
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuerpos de rescate de Castaños se movilizaron de inmediato.

Una enorme vaca suelta protagonizó dos fuertes accidentes viales en la transitada carretera federal número 53, a la altura del Ejido El Márquez del municipio de Castaños la noche del viernes.

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando la imponente vaca, de dimensiones poco comunes, irrumpió en la carretera Monclova-Monterrey, específicamente en el kilómetro 151+200. La presencia del animal en medio de la vía tomó por sorpresa a los automovilistas, quienes intentaron evitar un choque a toda costa.

Sin embargo, la sorpresa se convirtió en caos cuando un primer vehículo chocó violentamente contra la vaca, desencadenando una serie de eventos extraordinarios. En un instante, un segundo vehículo también colisionó con la misma vaca, lo que provocó una reacción en cadena inesperada.

Como resultado de estos dos impactos sucesivos, la conductora del segundo automóvil perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un cerro cercano, añadiendo aún más drama a esta peculiar secuencia de eventos.

La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue esencial para lidiar con esta situación inusual. Paramédicos de la Cruz Roja Monclova y los Bomberos Municipales de Castaños acudieron al lugar en tiempo récord para brindar asistencia médica a los involucrados en los accidentes. Además, se movilizó personal de la Brigada de Rescate para garantizar la seguridad de todos los afectados.

Este incidente resalta la importancia de la vigilancia constante en las carreteras y como situaciones inesperadas pueden desencadenar eventos sorprendentes. Afortunadamente, a pesar de la complejidad de la colisión, no se reportaron víctimas mortales. Las autoridades continúan investigando las circunstancias precisas de estos dos accidentes viales desencadenados por una enorme vaca suelta en la carretera 53.

6518a6d214284.jpg
6518a6d212893.jpg

Enorme vaca provoca dos choques en la carretera Monclova-Monterrey
Enorme vaca provoca dos choques en la carretera Monclova-Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enorme vaca provoca dos choques en la carretera Monclova-Monterrey