Engañarte es mas fácil gracias a la nueva función de Whatsapp

Engañarte es mas fácil gracias a la nueva función de Whatsapp
Con textos del Daily Mail

Los usuarios de WhatsApp bromean que es más fácil engañar a las parejas gracias a una nueva función.

Espiando el teléfono de la pareja no es algo desconocido en una relación desconfiada o infiel. Pero los usuarios de WhatsApp han bromeado que el engaño ahora ha sido 'mejorado' gracias a la nueva función de Bloqueo de Chat de la aplicación, que permite a los usuarios mantener conversaciones secretas bloqueadas con una contraseña.

Si bien se puede utilizar para propósitos más inocentes, como planificar sorpresas, muchos han agradecido al dueño Mark Zuckerberg por ayudar a mantener las infidelidades bajo el radar.

"Esto es tan genial y maravillosas noticias, gracias señor", dijo un usuario de Facebook. "La infidelidad ha sido mejorada".

Con eso en mente, Jake Moore, asesor global de ciberseguridad en la empresa de software ESET, cree que las funciones de privacidad podrían ser utilizadas con fines "nefastos", aunque reconoció que es difícil determinar cómo podría ser así tan temprano.

Para bloquear un chat, los usuarios deben abrir WhatsApp y tocar el nombre de un grupo o una conversación individual. Luego debería aparecer una opción de bloqueo, que solicitará a los usuarios ingresar la contraseña del dispositivo o datos biométricos para asegurar ese chat. Para revelarlos, se debe aplicar una contraseña o datos biométricos después de deslizar hacia abajo en la bandeja de entrada de WhatsApp.

WhatsApp afirma que se agregarán más opciones a esto en los próximos meses, ya que la empresa cree que los mensajes de texto deberían ser tan privados como las conversaciones en persona.

 

Engañarte es mas fácil gracias a la nueva función de Whatsapp
Engañarte es mas fácil gracias a la nueva función de Whatsapp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Engañarte es mas fácil gracias a la nueva función de Whatsapp