Enfrentar a rivales como Alemania te dice dónde estás parado realmente: Jaime Lozano

Enfrentar a rivales como Alemania te dice dónde estás parado realmente: Jaime Lozano
El Universal / El Tiempo Monclova

México enfrentará a Ghana y Alemania en Estados Unidos, lo cual es emocionante pero también representa un desafío para el entrenador del equipo nacional.

En puerta tendrá la Selección Mexicana como rivales a Ghana Alemania, los africanos “fuertes físicamente” y los europeos “un combinado que ilusiona enfrentar y que te mide de verdad”, aseguró el técnico nacional Jaime Lozano.

“Me gusta enfrentar a todo tipo de rival, pero sobre todo a los mejores; con equipos así es donde te mides de verdad y ves dónde estás parado, ver qué puede hacer mejor, qué no se está alcanzando, como grupo, como equipo y hasta como cuerpo técnico y federación”, apuntó el Jimmy en charla con la prensa.

Será el 13 y 17 de octubre, en Estados Unidos, cuando el Tricolor se mida a los ya mencionados cuadros nacionales, que a la postre le dejarán a Lozano más aprendizaje en este todavía joven camino que tiene al frente de la mayor.

“A mí me encanta jugar contra los mejores equipos, los mejores entrenadores, es un reto personal e importante”, agregó.

Tomar a la selección ha estado lleno de retos y compromisos, por ello el técnico medallista en Tokio 2020 asegura que su objetivo primordial sigue siendo la adaptación a lo que conlleva estar en ese banquillo.

“Hay muchos compromisos en este puesto, la gestión de muchas áreas y mucha gente, lo que me corresponde aquí es adaptarme lo más rápido y antes posible para darle el tiempo necesario a todo lo que me demande estar aquí y que eso haga que mi trabajo sea mejor”.

México más adelante comenzará la pelea por un boleto a la Copa América del siguiente año, por lo que en el Tricolor tratarán de encontrar más seleccionados que se aproximen a los rivales en dicha competencia de la Conmebol o en el propio Mundial: “Hay que aprovechar a estos rivales, nos demandarán estar a la altura, buscar ahí el mejor 11 para así competir en el más alto nivel”.

Enfrentar a rivales como Alemania te dice dónde estás parado realmente: Jaime Lozano
Enfrentar a rivales como Alemania te dice dónde estás parado realmente: Jaime Lozano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enfrentar a rivales como Alemania te dice dónde estás parado realmente: Jaime Lozano