Enfrentar a Leo Messi “es un partido más”, asegura Erik Lira

Enfrentar a Leo Messi “es un partido más”, asegura Erik Lira
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ese será el primero compromiso del ‘Tuca’ en un torneo internacional defendiendo el escudo de Cruz Azul

Debutar en la Leagues Cup ante Messi, uno de los mejores futbolistas del planeta, siempre será un partido distinto, un juego cardíaco.

Para Erik Lira, mediocampista de Cruz Azul, será una gran oportunidad para demostrar de que está hecho este equipo y confía que sus compañeros den un partidazo ante el Inter Miami.

“Es una oportunidad única. Es un torneo nuevo, tenemos que pelear por él, pero la verdad es un partido más para nosotros. Tuca nos dice que es alguien más, obviamente imponte un poco, pero nosotros vamos a ganar”, señaló en conferencia de prensa.

Con el mismo pensamiento y con el mismo objetivo, Andrés Gudiño, portero de La Máquina aseguró que este tipo de compromisos son interesantes para saber hasta qué punto pueden competir.

“Es una motivación saber que es una posibilidad de que Messi pueda jugar contra nosotros. Estando en Cruz Azul debemos de enfrentar cualquier partido”.

Los Cementeros debutarán el 21 de julio ante el Inter Miami en la Leagues Cup. Ese será el primero compromiso del ‘Tuca’ en un torneo internacional defendiendo el escudo de Cruz Azul.

Erik Lira: Los refuerzos que vengan con actitud, son bienvenidos

Cruz Azul hizo limpieza en su casa, once jugadores salieron y cinco han llegado. Las nuevas caras siempre tardan en adaptarse, por el clima, estilo de juego o por no conocer bien a sus compañeros.

Erik Lira, mediocampista cementero, aseguró en conferencia, que no importa quién llegue, siempre y cuando lo haga. Con actitud y se rompa el alma por el equipo.

“Sí los que han llegado vienen con la mejor actitud, siempre son bienvenidos. Todos estamos expuestos a los cambios. El jugador que llegue y los que estamos, siempre hay que estar unidos, siempre estar en la misma línea y eso es lo más importante”.

¿Preocupados por el mal inicio en el torneo?

A pesar de que cayeron 2-0 en su debut del Apertura 2023, ante el conjunto del Atlas, no hay preocupación, ya que están el proceso de conocerse, así lo aseguró Erik Lira.

“Presión siempre vamos a tener, nunca hemos estado tranquilos, el club lo exige. Aunque vayamos bien siempre hay presión. Preocupados no estamos, estamos ocupados. Nos estamos conociendo, es la primera jornada, no hay que volvernos locos”.

Lira puntualizó que Cruz Azul debe estar en los primeros planos, ser protagonista, por lo que todos los integrantes del plantel quieren marcar y eso se ve reflejado en los entrenamientos y en los partidos.

“Nosotros somos los primeros que queremos que el equipo vaya bien. No solamente queremos que pase, todos queremos marcar en el club, todos estamos con buena actitud”.

Enfrentar a Leo Messi “es un partido más”, asegura Erik Lira
Enfrentar a Leo Messi “es un partido más”, asegura Erik Lira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enfrentar a Leo Messi “es un partido más”, asegura Erik Lira