Enfrentamiento entre civiles deja dos muertos y un herido en Culiacán

Enfrentamiento entre civiles deja dos muertos y un herido en Culiacán
El Universal / El Tiempo Monclova

Los hechos ocurrieron en la colonia Libertad donde los ocupantes de una camioneta dispararon contra un hombre que se encontraba afuera de una vivienda

Culiacán.- En la calle Constituyente Juan de Dios Bojórquez, de la colonia Libertad de la capital de Sinaloa, se registró un enfrentamiento entre civiles. En los hechos se reportó la muerte de dos personas en el interior de una camioneta Ram, de color blanco, de modelo reciente y una persona más presuntamente resultó herida en forma incidental.

Los escasos datos que se conocen es que los ocupantes de la camioneta de lujo llegaron a dicho sector, muy cerca de un campo deportivo y una escuela preparatoria, y dispararon contra unas personas del sexo masculino que se encontraban fuera de una vivienda.

Se presume que estos respondieron el fuego, por lo que hubo un intenso tiroteo en esa calle, donde se ubica una escuela secundaria, hasta que los ocupantes de la camioneta resultaron heridos y una persona, identificada como Rito “N”, de 42 años de edad, resultó herida, presuntamente al quedar en el fuego cruzado.

El sitio fue cercado por elementos de la Policía Estatal Preventiva y el Ejército en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que den fe de los hechos e inicien la carpeta de investigación.

Confirman dos muertos en enfrentamiento

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la muerte de dos personas del sexo masculino durante un enfrentamiento entre civiles en la colonia Libertad en la capital del estado, sin que las víctimas hayan sido aún identificadas.

En un breve comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que hasta el momento no se cuenta con reporte de que en estos hechos haya resultado una persona herida, aun cuando se conoce por vecinos de la zona que el señor Rito “N”, de 42 años de edad resultó lesionado por disparo de arma de fuego, presuntamente en forma incidental.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo de reconocimiento por la zona donde se suscitaron los hechos para ubicar a los presuntos participantes en estos actos de violencia en los que dos personas resultaron muertas.

Enfrentamiento entre civiles deja dos muertos y un herido en Culiacán
Enfrentamiento entre civiles deja dos muertos y un herido en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enfrentamiento entre civiles deja dos muertos y un herido en Culiacán