Enfermos prefieren los genéricos para no gastar

Enfermos prefieren los genéricos para no gastar
Redacción / El Tiempo de Monclova

En la actualidad las enfermedades respiratorias se encuentran al alza, pero la crisis económica y los problemas financieros en los hogares obligan a la ciudadanía el recurrir a marcas genéricas o incluso más económicas con tal de sentirse un poco mejor y sin gastar tanto. 

Mitad. Marissa Barrera encargada de la farmacia del Ángel aseveró que, al menos el 50 % de la población busca los medicamentos con marcas genéricas o no tan reconocidas debido al bajo costo o al menos menor que llegan a tener, el otro 50% si tiene las posibilidades de adquirir la marca patente o bien busca la manera de poder adquirirlos.
Afluencia. Las gripas, neumonías, bronquios y otras complicaciones de vías respiratorias aumentan la demanda de los medicamentos al menos un 70% desde el mes de noviembre hasta febrero, pero como todo existen diversos clientes en donde al menos la mitad de la población busca lo más barato para curarse, ya que no cuentan con los recursos suficientes, esto se ha dado a notar más sobe todo en los tiempos actuales en donde la comunidad vive una preocupante situación financiera. “Hay personas que su economía no les permite y se llevan un medicamento de 10 o 15 pesos” mencionó la encargada. 

Enfermos prefieren los genéricos para no gastar
Enfermos prefieren los genéricos para no gastar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enfermos prefieren los genéricos para no gastar