Enfermero advierte en TikTok sobre los peligros de usar ropa interior debajo del traje de baño

Enfermero advierte en TikTok sobre los peligros de usar ropa interior debajo del traje de baño
El Universal / El Tiempo Monclova

Un tiktoker decidió ponerle un final al debate de cómo es la manera correcta de vestir a la hora de ir al balneario

En las últimas semanas, un enfermero ha generado revuelo en TikTok al plantear una duda aparentemente simple pero que ha despertado la atención de muchos usuarios: ¿es recomendable usar ropa interior debajo del traje de baño? Este tema, que puede parecer trivial, ha generado un debate sobre los posibles riesgos para la salud. Según el testimonio de Jorge Ángel, un enfermero de España, utilizar calzoncillos con el bañador no es recomendable debido a los riesgos que conlleva.

Según explicó el enfermero Jorge Ángel en su video viral, los bañadores suelen estar confeccionados con un tejido que se seca rápidamente. Sin embargo, la ropa interior, al ser de un material distinto, tarda más en secarse, lo que crea un ambiente húmedo propicio para el desarrollo de hongos y otros problemas de salud. Estos riesgos se incrementan debido a la falta de ventilación adecuada al utilizar ambas prendas al mismo tiempo.

https://www.eluniversal.com.mx/tendencias/enfermero-advierte-en-tiktok-sobre-los-peligros-de-usar-ropa-interior-debajo-del-traje-de-bano/

El video del enfermero en TikTok ha captado rápidamente la atención en las redes sociales, acumulando más de 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios. En la sección de comentarios, algunos usuarios mencionaron que los trajes de baño suelen tener rejillas o forros interiores que los hacen incómodos, por lo que prefieren usar su propia ropa interior. Sin embargo, Jorge Ángel hizo hincapié en que los fabricantes deberían considerar diseñar bañadores sin estas incómodas rejillas, evitando así la necesidad de utilizar prendas adicionales.

Es importante tener en cuenta los consejos y recomendaciones de expertos como enfermeros y profesionales de la salud. Aunque pueda parecer un tema trivial, la higiene y el cuidado de nuestra salud no deben tomarse a la ligera. En este caso, prescindir de la ropa interior debajo del traje de baño puede contribuir a mantener una zona íntima más seca y libre de posibles infecciones o molestias.

Muchas personas suelen tener consultas respecto a este tema cuando asisten a balnearios o playas. Es por eso que la explicación se viralizó en TikTok, donde muchos usuarios reconocieron que nunca estaban seguros de cómo utilizar correctamente el traje de baño.

Enfermero advierte en TikTok sobre los peligros de usar ropa interior debajo del traje de baño
Enfermero advierte en TikTok sobre los peligros de usar ropa interior debajo del traje de baño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enfermero advierte en TikTok sobre los peligros de usar ropa interior debajo del traje de baño