Enfermera pensionada muere por golpe de calor en Frontera

Enfermera pensionada muere por golpe de calor en Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

La mujer vivía en soledad y sus vecinos aseguraron que tenían días sin verla.

Los decesos por las altas temperaturas registradas en la Región Centro continúan y los más vulnerables son las personas de la tercera edad, que vivían en soledad y padecen enfermedades crónicas.

La mañana de este viernes una mujer que vivía en soledad fue encontrada sin vida, al interior de su casa, en la Zona Centro del municipio de Frontera, presumiéndose que fue un golpe de calor lo que le arrebató la vida.

64960423aaf7c.jpg

Fue mediante una llamada telefónica al 911, que se dio el reporte cerca de las 08:00 horas, luego que vecinos se percataron que de la vivienda en la cual vivía la mujer sola, salían olores nauseabundos.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Leona Vicario entre las calles Presidenta Carranza y Madero de la Zona Centro y luego de confirmar que los fétidos olores emanaban de ese lugar, abrieron la vivienda.

6496042e31420.jpg

Luego de ingresar, encontraron a la mujer tirada en la sala, en avanzado estado de putrefacción.

La occisa fue identificada como Nelda "N", quien contaba con 50 años de edad y era enfermera pensionada, quien vivía sola desde hace varios años.

6496043ab9d8d.jpg

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia, para preservar la escena de los hechos.

Minutos más tarde arribaron a la zona elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la necropsia de rigor, aunque se presumió que las causas de la muerte fueron por un golpe de calor.

Enfermera pensionada muere por golpe de calor en Frontera
Enfermera pensionada muere por golpe de calor en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enfermera pensionada muere por golpe de calor en Frontera