Enero trae consigo una lista de estrenos imperdibles en Amazon Prime Video

Descubre estos estrenos del mes de enero, hay para todos los gustos y seguro más de uno te atrapará

Enero trae consigo una lista de estrenos imperdibles en Amazon Prime Video
Redacción/El Tiempo Monclova

 Desde una nueva serie protagonizada por Nicole Kidman hasta 'Zorro', la adaptación del famoso héroe latinoamericano, la plataforma presenta una variada oferta para todos los gustos en 2024.

El mes promete una gama diversa de contenido para aligerar la "cuesta de enero". Entre los estrenos se encuentran:

658f07ff06c22.jpg

- 'Intruso' (5 de enero): Situada en el año 2067, la historia sigue a Junior y Hen, una pareja que vive en una granja aislada. Su vida cambia cuando un extraño llamado Terrance informa a Junior sobre su selección en un misterioso programa espacial.

658f07385d489.jpg

- 'Heroico' (10 de enero): Luis ingresa al Heroico Colegio Militar con la esperanza de un futuro mejor, pero se encuentra con un sistema educativo inflexible y violento. En su camino, enfrenta desafíos que chocan con sus valores y su identidad cultural.

658f070ccccaa.jpg

- 'Juego de Roles' (12 de enero): Emma, aparentemente llevando una vida tranquila en los suburbios de Nueva Jersey, oculta su identidad como asesina profesional. La revelación de su secreto ocurre cuando ella y su esposo intentan revivir la pasión en su matrimonio mediante un juego de roles.

658f06f3b7985.jpg

- 'Hotel Hazbin' (19 de enero): La hija de Lucifer crea un hotel de rehabilitación en el inframundo para abordar la superpoblación, ofreciendo una alternativa no violenta a los demonios con dificultades para adaptarse al entorno infernal.

658f06dd4a251.jpg

- 'Zorro' (19 de enero): Diego de la Vega adopta la identidad de Zorro para desentrañar el misterio detrás del asesinato de su padre y buscar justicia en Los Ángeles, convirtiéndose en un defensor de la justicia.

658f06d2c6ebb.jpg

- 'Sonido de Libertad' (24 de enero): Basada en hechos reales, sigue a un ex agente gubernamental que, tras dejar su cargo, se convierte en un defensor de la justicia, emprendiendo una misión arriesgada para rescatar a cientos de niños de traficantes despiadados.

658f06c7b7947.jpg

- 'Expatriadas' (26 de enero): La serie explora la historia de tres mujeres estadounidenses cuyas vidas se entrelazan tras una tragedia familiar inesperada, adentrándose en las complejidades del privilegio, la victimización y la culpabilidad.

658f06bece45c.jpg

- 'Radical' (26 de enero): En un remoto pueblo fronterizo mexicano, un maestro interpretado por Eugenio Derbez busca inspirar y liberar el potencial de sus estudiantes, desafiando un sistema educativo disfuncional.

Los estrenos prometen diversión, intriga y reflexión, y estarán disponibles en Amazon Prime Video a lo largo del mes de enero.

Enero trae consigo una lista de estrenos imperdibles en Amazon Prime Video
Enero trae consigo una lista de estrenos imperdibles en Amazon Prime Video 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enero trae consigo una lista de estrenos imperdibles en Amazon Prime Video