Endiablado cruce de la FIME registra su enésimo choque

Endiablado cruce de la FIME registra su enésimo choque
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El percance arrojó lesionados, por lo que fueron trasladados a la clínica 7 del seguro social

Por enésima ocasión y ante la apatía de las autoridades por dar una solución, un nuevo y aparatoso accidente se generó en el cruce del boulevard Juárez y las calles Barranquilla y Michoacán, afuera del Auditorio de la FIME.

En esta ocasión fueron tres vehículos los que se vieron inmiscuidos en la colisión, además de partir un poste de madera que quedó casi derribado.

Poco antes de las dos de la mañana, oficiales preventivos fueron requeridos en el endiablado cruce, donde observaron los tres vehículos dañados.

Se trataba de un Dodge sedán de color negro mismo que estaba destrozado de su parte frontal y el otro era un marca Nissan.

También se encontraba una camioneta marca Ford Lobo, mientras el poste de madera se encontraba ladeado en la esquina a las afueras del auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

Debido a esa colisión resultaron personas lesionadas, mismas que fueron transferidas a la clínica 7 del seguro social por parte del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila.

Las primeras investigaciones apuntan que todo fue por la falta de precaución y al ejecutar el peligroso "viboreo" en esa intersección para cambiar de carril.

Una grúa se encargó de llevar los vehículos un corralón, mientras que los presentes aseguraban que se necesita un semáforo en ese sitio con el fin de reducir la gran cantidad de accidentes que suceden principalmente los fines de semana.

64d90be083403.jpg

64d90bef588e7.jpg

64d90be870ab4.jpg

Endiablado cruce de la FIME registra su enésimo choque
Endiablado cruce de la FIME registra su enésimo choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Endiablado cruce de la FIME registra su enésimo choque